PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya se zarparon en apbr.. ja ese papel o es el mejor polvo o es un trabuco de once, que loco.. 
-
ricardofort
POLI escribió:Te tiro Mi cierre , para Aca $ 14.75 y para el ADR u$s 26.47 ( ojo es meramente mi expresion de deseo), por las dudas no les mucha bola. ayer hubo asado en el foro, lo que yo percibi fue un buen vacio y encima :arribacrudo, AyAyAy.SUERTE !!!
Mis respetos!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
quienduda escribió:Coincido, pero viene desde los 21 a casi 26 en dos tramos iguales, separados por la zona de ruptura del triángulo, me refiero a un banderín cumplido, ojo, no sea que relaje un toque, digo de cara al vencimiento de opciones. Saludos!
Ahora te entendí.
Calculo que por eso están empezando a moverse otras como TRAN.
-
elcipayo16
arriba del maximo del adr.. LA SUBA RECIEN ARRANCA.. COMO DIJO UN FORISTA RECONOCIDO EN ERAR "AUN NO VIMOS LA EUFORIA"

POLI escribió:ricardofort, por una diferencias de horas, estamos en el precio que te di ayer, 14,40/ 45, y en el ADR no estuve tan mal, la pifie por unos centavos. en este momento estoy laburando en los mio, cuando me desocupo intento tirar algun cierre para ver como andamos hoy que estoy confiado va a ser para alquilar balcones, Suerte y hasta un rato.
Te tiro Mi cierre , para Aca $ 14.75 y para el ADR u$s 26.47 ( ojo es meramente mi expresion de deseo), por las dudas no les mucha bola. ayer hubo asado en el foro, lo que yo percibi fue un buen vacio y encima
ricardofort escribió:POLI hoy no me falles...
ricardofort, por una diferencias de horas, estamos en el precio que te di ayer, 14,40/ 45, y en el ADR no estuve tan mal, la pifie por unos centavos. en este momento estoy laburando en los mio, cuando me desocupo intento tirar algun cierre para ver como andamos hoy que estoy confiado va a ser para alquilar balcones, Suerte y hasta un rato.
-
Tornado882
simon1 escribió:Merval acciones ya roza los 100 millones,....mucha plata ingresando a RV,.....hoy habra mucho volumen en el merval,....Pampa,....de diez,...!!!
![]()
![]()
![]()
Eso estaba mirando impresionante el volumen de Merdal en 1 hora
Merval acciones ya roza los 100 millones,....mucha plata ingresando a RV,.....hoy habra mucho volumen en el merval,....Pampa,....de diez,...!!!

Luis XXXIV escribió:Para mi tiene cuerda.
Coincido, pero viene desde los 21 a casi 26 en dos tramos iguales, separados por la zona de ruptura del triángulo, me refiero a un banderín cumplido, ojo, no sea que relaje un toque, digo de cara al vencimiento de opciones. Saludos!
Nos bancamos meses de lateralización, confiamos y la aguantamos. Ahora a disfrutar esta etapa y recuparar el tiempo invertido.
-
ricardofort
POLI hoy no me falles... 
http://elinversoronline.com/2016/06/abr ... electrica/
Entre las empresas que presentaron ofertas figuran Pampa Energía, Albanesi, Central Puerto, Araucaria Energy, MSU, IC Power y SO Energy, entre otras.
Entre las empresas que presentaron ofertas figuran Pampa Energía, Albanesi, Central Puerto, Araucaria Energy, MSU, IC Power y SO Energy, entre otras.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
quienduda escribió:dosifica la suba?
Para mi tiene cuerda.
elcipayo16 escribió:SIMON SIMON!! SIMON SIMON!!!![]()
![]()
ja ja ja,...........elcipayo gran accionista Pampero