ruloman escribió:7,20!!! QUE LO P A R I O, esto lo vi pocas veces
vas a vender tus lotes o vas a esperar ahora?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:7,20!!! QUE LO P A R I O, esto lo vi pocas veces
Hub escribió:qd, está muy movido esto
me canse de decir en la semana que el precio era un regalo
seguramente me confundí, no se si era vos o tanque, que posteaban graficos con destino a 4
igual no me importaba porque sabía que esto iba para otro lado, pero bueno
se gana mucha y guita y se pierde mucha en esta plaza, cuando cierre la opereta que hice te muestro los numeros y la variación para abajo y para arriba que tuvo la comitente en 2 semanas
de ahí sale la euforia y la depresión, las puteadas y las sobradas
pero al fin y al cabo el precio es lo q manda
y como me dije, abajo de 7 es un regalo, y en 7 tmb
saludos
quienduda escribió:Hub, me parece que en el recuerdo se te mezclaron autores, puede pasar, todo bien, pero creo no hablé de ningún hch. Venía avisando de divergencia oculta alcista. También de no olvidar la gran cuña aún en ejecución, donde la TL baja desde los casi 21.
Hub vos te manejás con tranquilidad, pero acá leo a mucho exitado que agrede cuando baja o cuando sube. En mi opinión eso no suma a este espacio. Que se yo, no me gusta subirme a ese tren, si algo te ha molestado, lo aclaramos sin vueltas. Saludos y bien ahí con los lotes che
quienduda escribió:Hub, me parece que en el recuerdo se te mezclaron autores, puede pasar, todo bien, pero creo no hablé de ningún hch. Venía avisando de divergencia oculta alcista. También de no olvidar la gran cuña aún en ejecución, donde la TL baja desde los casi 21.
Hub vos te manejás con tranquilidad, pero acá leo a mucho exitado que agrede cuando baja o cuando sube. En mi opinión eso no suma a este espacio. Que se yo, no me gusta subirme a ese tren, si algo te ha molestado, lo aclaramos sin vueltas. Saludos y bien ahí con los lotes che
Swap escribió:Hub,
Congrats!
Nobleza obliga
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1888 invitados