MIRG Mirgor

Panel líder
polen

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor polen » Mié Jun 08, 2016 12:29 pm

Terrible oportunidad de compra, ningún driver negativo encima, todo lo contrario. ¿Alguien tiene algún dato acerca de la fecha del split?

egis

Mensajepor egis » Mié Jun 08, 2016 12:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, fueron a buscar volumen, fueron a que saltaran SL lo que sea...a mi no me gusta que hagan estas cosas...es ni mas ni menos eso...de ahí a saber que las hacen e inclusive intentar aprovecharlas es distinto...preferiría que no existan y que los nuevos no sufran este tipo de cosas.

No va a cambiar, pero al menos digo lo que no me gusta...

El papel esta fácil de tumbar y lo hacen a diario..después dan toda la rueda lo cargado abajo y quedamos ahi...y al otro día otro empujón a la baja.

¿Te sorprende que hayan salido a hacer saltar los SL? A mi y mucho más en esta no.
A mi tampoco me gustan esos manejos... :oops: y tampoco me gusta que se manijee tanto para incentivar a los pequeños inversores que ayunos de toda experiencia bolsera no ven que los que están comprando globos (Amarillos) que, ya se sabe, están llenos de aire.
Luego empoman a unos cuantos... y lo peor de todo es que empoman a los más chicos... que por aquí los hay a montones, sólo hay que ver las órdenes que se lanzan... algunas son de 5 papeles... que para el pequeño inversor por ahí representa su único ahorro.
Mirgor... ya lo dije varias veces... más allá de los $ 800,-- es cara... quizás ahora vaya a buscar ese valor que está muy cerca de los que marcó Ichimoku_Fibonacci hoy a las 11:19 am SMA 20 $ 1196 SMA 30 $ 973.73 EMA 30 $ 1036.43

Y por favor... dejen de empomar a los chicos. :-(

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 08, 2016 12:26 pm

Si rompe los 1200 anda a buscarla :116:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 08, 2016 12:22 pm

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jun 08, 2016 12:12 pm

Claro, linda farsa armaron. igual en este tipo de circunstancias te demostrás a vos mismo si estas para jugar este tipo de juegos o no. Todo sirve.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Jun 08, 2016 11:48 am

Fulca escribió:Linda batalla entre el miedo, la paciencia y la confianza. Y vos de qué lado estás? :mrgreen:

Confianza plena, una baja no significa nada para los que venimos desde precios mucho más bajos. Aún así es obvio que a nadie le gusta que baje una acción, solo es cuestión de paciencia ya que la empresa es de lo mejor que hay para invertir.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 08, 2016 11:47 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, fueron a buscar volumen, fueron a que saltaran SL lo que sea...a mi no me gusta que hagan estas cosas...es ni mas ni menos eso...de ahí a saber que las hacen e inclusive intentar aprovecharlas es distinto...preferiría que no existan y que los nuevos no sufran este tipo de cosas.

El papel esta fácil de tumbar y lo hacen a diario..después dan toda la rueda lo cargado abajo y quedamos ahi...y al otro día otro empujón a la baja.

No se si está fácil de tumbar porque necesitas oferta para tumbarlo y tengo la sensación que la gran mayoría de los que querían salir del papel ya lo hicieron. El floating real es cada vez más chico y los FCI todavía no entraron al papel y están dadas todas las condiciones para que entren.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 08, 2016 11:44 am

Fulca escribió:Linda batalla entre el miedo, la paciencia y la confianza. Y vos de qué lado estás? :mrgreen:

Mi impresión es que la baja tiene pinta de estar agotándose. Buscaron forzarla para abajo para que algún asustado salga a vender.
La empresa es la misma que hace unos días cuando estaba arriba de 1500 pesos. No hubo ninguna noticia negativa (en realidad lo contrario) y el arbitraje a cresud ya terminó.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 08, 2016 11:43 am

martin escribió:Son manejos que se hacen cuando ven que todavía no apareció volumen a la compra. En este momento con solo 300 papeles se comió la suba de ayer que la hizo con muy buen volumen. Es cuestión que aparezca un poco la compra a ver si se dejan de jorobar.

Si, fueron a buscar volumen, fueron a que saltaran SL lo que sea...a mi no me gusta que hagan estas cosas...es ni mas ni menos eso...de ahí a saber que las hacen e inclusive intentar aprovecharlas es distinto...preferiría que no existan y que los nuevos no sufran este tipo de cosas.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jun 08, 2016 11:38 am

Linda batalla entre el miedo, la paciencia y la confianza. Y vos de qué lado estás? :mrgreen:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mié Jun 08, 2016 11:32 am

Estimado, porque no pones una carpa blanca en la plaza de mayo para protestar contra el régimen impositivo y las empresas de TDF y dejas de postear acá eso. No lo vas a modificar de esa forma.

loisepatriot escribió:Sin escalas a 1000, rebote , y a 700.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Jun 08, 2016 11:31 am

BOSSIO hablo del galpón en radio mitre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 11:24 am

Igual el mercado argentino no se porque es asi, esta mas timbero de lo normal, porque las empresas como la gente estan siendo muy castigadas, ganan dinero tienen buen management y encima te cubren contra la devaluacion pero bajan por ascensor, ahora le esta pasando eso a MIRG, CTIO que es flor de empresa hace 2 meses que le dan duro, ERAR que es otra muy buena empresa ni hablar, hoy esta verde pero viene de correccion de 2 meses estando barata ya de antemano.

Ahora CECO, CRES, METR, las trasportadoras y empresas que son maquinas de perder dinero, es donde siempre la aparece el dinero y suben, siempre digo que el argentino es medio timbero y le gusta la adrenalina porque paga empresas mega riesgosas esperando una recuperacion magica que la mayoria de las veces no se da y termina en empome, por algo el malhumor en la plaza de INDU, PESA y proximamente en TECO donde saben que las aguan son turbulentas y igual se meten, y las empresas buenas caen por falta de volumen. :golpe: :golpe:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Jun 08, 2016 11:24 am

Sin escalas a 1000, rebote , y a 700.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Jun 08, 2016 11:21 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A mi me parece muy turbio querer empujar 7% un papel para generar miedo...es juego sucio no podemos defender esto. Distiento es que uno ya con la experiencia sepa bien que lo hacen a drede pero el que no?..

Coincido con vos Ciruzzo, de esta manera no van a atraer personas al mercado y los pocos que se animen se van a ir rajando.

Volver a “Acciones líderes”