Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ichimoku_Fibonacci escribió:El dato a observar no es el precio, ahora es el volumen..
Einlazer84 escribió:Para mi sigue en picada, se va a necesitar un MERVAL arriba del 3% otra vez para evitar el rojo aca, todos los indicadores muy girados para abajo, esto va a buscar la media de 30 semanal en los $1150 y si no la aguanta a intentar hacer un doble piso en los $1050 con el minimo mas cercano, en uno de esos 2 valores se corta la baja para mi.
tritri escribió:Copernicus sería interesante que identifiques a quién aludís.
Yo lo sospecho, pero quisiera que me confirmes mis presunciones
atrevido escribió:1241, 95 fue el cierre de hoy
Si lo pongo en una planilla de excel de resultados de balances , significan (con per 13,16) que mirgor tendria un resultado en el segundo trimestre de -71,5.![]()
Si en la misma planilla ponemos 120 millones (caso 1) como resultado del segundo trimestre , (por poner un ejemplo, no es estimacion) en la misma celda( per 13,16), la cotizacion del 10 de agosto seria de 1661...y si pongo 150 millones (caso 2) , me da 1727.
Upside caso 1:33,74%
Upside caso 2: 39%
Sr mercado.... y si vamos haciendo un caminito de racionalidad ?
marcelos escribió:Te corrijo
Ganancia estimada 200MM Pesos = 1896 pesos
A estos valores falta que suba 52%
Está barata ó cara?
atrevido escribió:A la fecha del resultado considera esta formula como la que rige:
precio = ganancia * per / 6
Hipotesis de ganancia al 10/10
786,9 anual (150 palos de ganancia en el 2 trim )
La formula del precio seria =ganancia *per /6
entonces:786,9*13,16/6
=10335/6
=1725...? cuanto vale? 1241.95?
je
loisepatriot escribió:La baja de las tasas de hoy pueden ayudar al mercado mñana , pero me parece que no van a alcanza para ni siquiera un rebote aca.
El HCH esta clarisimo y los 1000 estan a pcos dias.
Luego , tal vez el rebote a estos valores,haciendo AB! y la C es a 700.
Todo esto basado en que la empresa no vale nada, no importa lo que venda por ahora porque lo que recibe , va al fideicomiso , los margenes se destruyen porque todo el mundo se va a fuera a comprar a mitad de precio, y lo poco que pueda quedar tiene otros canales non sanctos de fuga.... hasta que todo termine....
Luli2001 escribió:Buenas tardes/noche. Estoy participando en prodibur y me gustaria si alguien puede ayudarme dandome su opinión. Tengo acciones de Mirgor y quisiera saber si alguien sabe si tiene tendencia a subir un poco mas en estos dias, Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1537 invitados