simon1 escribió:
Pampa,....una maravilla,....!!!!!!!!
Idolo!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
Pampa,....una maravilla,....!!!!!!!!

davinci escribió:Buen Cierre!-. Buen Volumen-. No exagero la suba con una euforia desmedida - muy sana- lo que me lleva a pensar que no tiene porque achicar.. veremos mañana-. Falta romper la resistencia de los 14,5 aprox y luego los 15,4 aprox... aunque falta .. el camino lo esta haciendo barbaro-.
simon1 escribió:Pampa Papelazo,....!!!
ricardofort escribió:![]()
![]()
POLI escribió:No me digas de la voz que cuando con ese decir de locutora me dice mimoshhoooo, ayayay, le pregunto, vos te queres abusar de miiiiii ????????????????, ahi me manda bueno ufaaaaaa, si te molesto me voy , Ay Ay Ay![]()
elcipayo16 escribió:nuu davinvi no mete plazas.. fijate vas a ver que rara vez..
despacito pero sin pausa.. arrimamos el bochin![]()
eli escribió:mira (nos van a matar por el off).. pero la verdad que desde hace años que los escucho.. y no me quiero ir de esta vida sin conocerlos personalmente.. son unos fenómenos.. todos !.. como equipo son insuperables!.. no hay como escucharlos camino al laburo/en el laburo.. sin derroche.. y ella ni hablar!!!!.. la vos y la amabilidad en persona!..

pampelazo escribió:Yo quisiera saber donde está PAPU....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 615 invitados