APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no hable asi! que China repunte es importante para las materias primas y por ende para el petroleo. Y petroleo es sinonimo de Petrobras. Tambien lo es importante porque ayuda a traccionar el mercado mundial.
-
Exequiel escribió:Los chinos hoy a la noche traen datos de balanza comercial.
Para mi depende mas de los datos chinos la rueda de mañana que de los datos semanales del oil que cada vez pesan menos.
por mi y para mi los chinos se pueden ir todos toditos a la arremangada y despeluchada c0ncha de su madre

para mi pbr sigue al crudo principalmente y luego todo lo demás...
Los chinos hoy a la noche traen datos de balanza comercial.
Para mi depende mas de los datos chinos la rueda de mañana que de los datos semanales del oil que cada vez pesan menos.
-
ruloman escribió:mañana puede arrancar con un verde furioso para quedar reducido a la nada misma, o con un rojo incipiente como hoy para cerrar nuevamente con un verde esperanza....... veo esos dos escenarios posibles, ergo si arranca 4 o 5 up vendo los lotes de arranque, pues luego se viene la corrección, si arranca roja, espero pues sabemos que la historia termina como hoy..... salutes... buena jornada hoy...
Mañana depende en un 90% de lo q pase con los datos de crudo de hoy y de mañana me parece
elpipa escribió:Veremos mañana.
no le creiste a la suba?
elpipa escribió:Habrá que ver si puede cerrar arriba de 6,44
Veremos mañana.
-
cabeza70 escribió:mañana veremos que hace con la media 50, esta firme por ahora...
de corregir mañana cabeza, donde podria ir esta turra? 6,20?
mañana veremos que hace con la media 50, esta firme por ahora...
-
ruloman escribió:mañana puede arrancar con un verde furioso para quedar reducido a la nada misma, o con un rojo incipiente como hoy para cerrar nuevamente con un verde esperanza....... veo esos dos escenarios posibles, ergo si arranca 4 o 5 up vendo los lotes de arranque, pues luego se viene la corrección, si arranca roja, espero pues sabemos que la historia termina como hoy..... salutes... buena jornada hoy...
Hoy era seguro que el pre en 6,15 era para asustar...
cabeza70 escribió:debajo de 6,45 se puede complicar...ojaldre.
y ahora ...?????
-
El Brujo escribió:Mañana sigue, es bien turra esta!
ojala brujo!
oconner escribió:Perdon lo subi dos veces.. cualquiera de los dos es valido
Muy bueno.
Hasta con el HCH normal identificado y realizado perfectamente.
Buen trabajo.
Ojala se de.
Stiffmesiter escribió:tranquilamente mañana puede bajar un poquito, es normal, pero luego![]()
, viene de 5 dias de suba
Mañana sigue, es bien turra esta!
Perdon lo subi dos veces.. cualquiera de los dos es valido
Exequiel escribió:Tenes el grafico?
Subilo por favor.
http://invst.ly/1uqbu
El comun fijate que lo cumplio milimetricamente. Hara lo mismo??,seria para lo que queda del año. Coincide con mi vision ya que creo que es el año de las commodities.
http://invst.ly/1uqb-