PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Anses no vende sus acciones.....
davinci escribió:Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas...
Coincido, en el pullback se recarga.
-
aleelputero(deputs)
El 18 de abril de 2016 postee en mi muro: 11) Married Put con Pampa Energía, Papel a 12,50$, Put de la base 12,70 junio a 0,85$ aproximadamente, pérdida máxima posible -4,86% (podemos armar un collar aquí pero por ahora nos quedamos quietos), Ganancia ilimitada (hasta aqui sin vender los puts 6,4% aproximadamente) . Saludos y Buenas Inversiones.
Adjunto un video donde se explica las ventajas de realizar esta estrategia y de la complementación efectiva que puede tener con nuestro sistema de trading, Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones. https://youtu.be/V4OEqYLPFus
PD: Fe de erratas, en el video con el papel a 14,15$, menciono una ganancia del 10%, la cual todavía no se realizó todavía o no se hizo efectiva.
Adjunto un video donde se explica las ventajas de realizar esta estrategia y de la complementación efectiva que puede tener con nuestro sistema de trading, Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones. https://youtu.be/V4OEqYLPFus
PD: Fe de erratas, en el video con el papel a 14,15$, menciono una ganancia del 10%, la cual todavía no se realizó todavía o no se hizo efectiva.
no vendan ni canjeen Pesa a estos mafiosos
manejan los do precios hay arreglo entres dos mafias
donde esta en anses que defiende a los jubilados y la cnv a los minoristas
me pregunto dijeron algo
?????
manejan los do precios hay arreglo entres dos mafias
donde esta en anses que defiende a los jubilados y la cnv a los minoristas
me pregunto dijeron algo
?????
Serrano escribió:Ponen mas en 25,50 vamos a ver no la quieren arriba de ese numero.
El daño esta hecho? cual daño? Este......
Claro
Trazalo más hacia abajo, el martillo es el pullback
-
Tornado882
oconner escribió:Torna, te dejo un yo avise... http://invst.ly/1upp2
Quizas no le de la nasta para los 23 dol, me jugaria a un 22 .. achique y objetivo de mediano 28 dol..
Yo pague en 90..
De mediano plazo tendría que ir al techo del canal
Hasta 15,90 llega tranquila hay que ver si le da para mas en el corto plazo pero tiene varios drivers a dolar por el piso al ser ADR si comienza a apreciarse el tipo esto es algo que se esta observando tasas a la baja hoy seguro hay otro recorte quieren parar la caída del dolar esto aumentara
la participación en la renta variable caída de la suba de tipos de la FED ... el párate lo podría antes de el BREXIT 23 de junio ahí si hay que tener
cuidado pero hasta esa fecha todos drivers positivos esto es el panorama macro nacional y global para salir un poco de el AT que aveces explica tan poco.
En este papel tengamos en cuenta su participación en gas y petroleo,commodities que como deberían saber van a seguir subiendo si la FED no corrige los tipos.(tasas bajas=dolar débil=precios de commodities en aumento
)
la participación en la renta variable caída de la suba de tipos de la FED ... el párate lo podría antes de el BREXIT 23 de junio ahí si hay que tener
cuidado pero hasta esa fecha todos drivers positivos esto es el panorama macro nacional y global para salir un poco de el AT que aveces explica tan poco.
En este papel tengamos en cuenta su participación en gas y petroleo,commodities que como deberían saber van a seguir subiendo si la FED no corrige los tipos.(tasas bajas=dolar débil=precios de commodities en aumento
Vendi lo que quedaba de cresud y lo traje por estos pagos.. estoy all in
Esta semanita rompemos el techo del ADR? que dicen?
Esta semanita rompemos el techo del ADR? que dicen?
-
FRANK UNDERWOOD
El ADR está a un 5,60% del máximo de u$s 26,87. y viene con fuerza.Parece que quiere pasarlos
MAGNANIMO escribió:Es para entender que operar a la baja es también ganar... se acompaña el mercado, pero se interpreta mal como q fuera una cargada festejarla.
Miralo así, ahora la mayoría festeja lapq gana o recupera precio, se puede tomar como una cargada hacia los líquidos...? NO para nada
"Esos tenedores q se llaman largoplacistas y se queman los ojos
con la pantalla.... están re-empomados o son bien-dolobus."
Magnanimo, se puede ganar a la baja, se pueden operar opciones, entrar y salir según cada uno vea la oportunidad pero una cosa es festejar y otra referirse a los demás sin respeto. Todo bien igual, no soy dueño de la verdad. Alguna vez estuve más que empomado, como con PBR que la aguanté desde los 35 pesos a 22, no fui el único largoplacista con los ojos en la pantalla. Lo saludo y le deseo buenas inversiones.
buena idea esperar che..
- Adjuntos
-
- 18016910.jpg (80.34 KiB) Visto 803 veces
davinci escribió:Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas...
hd.p
simon1 escribió:Estan arbitrando de Cresud para aca muchos,........quedate tranquilo Torna,.....
Ya sabemos Limon.. somos varios-.
Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas... 
Estan arbitrando de Cresud para aca muchos,........quedate tranquilo Torna,.....