PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://invst.ly/1uph4
Y faltan mas de 2 hs
Y faltan mas de 2 hs
Serrano escribió:Se va a tomar un descanso algunos quieren salir antes que el de 25,50....pero las llevan.
Vamos a tener un lindo volumen.
https://batstrading.com/bzx/book/PAM/?mkt=bzx
Serrano,....los 25,50 los pasa,...........

Parece que la tasa baja 1,25,......!!!!!! a 36 dias opero 33,25,.... 

MAGNANIMO escribió:Ale, acá tenés una caso para llamar al diálogo... pero no se puede, te buscan y aquí me tienen.
Lo unico que esta contento Limon es una parte de lo que viene perdiendo de 15$.. ..

MAGNANIMO escribió:Es para entender que operar a la baja es también ganar... se acompaña el mercado, pero se interpreta mal como q fuera una cargada festejarla.
Miralo así, ahora la mayoría festeja lapq gana o recupera precio, se puede tomar como una cargada hacia los líquidos...? NO para nada

200 K de un saque ayer, 230k de un saque hoy... cada tanto hay movimientos grosos de estos, algún pasamanos entre grosos se está dando en el ADR
-
markko escribió:Me acorde de vos tornado![]()

El volumen promedio de esta es 1.1MN ayer fueron aprox 625.000 nominales en todo el día, hoy ya lleva el doble...
Igual puede fallar, pero lo dudo
simon1 escribió:recien toco maximo del dia 25,47
Se va a tomar un descanso algunos quieren salir antes que el de 25,50....pero las llevan.
Vamos a tener un lindo volumen.
https://batstrading.com/bzx/book/PAM/?mkt=bzx
Serrano escribió:Llevaron lo que habia puesta en 25,40..........si algun alma caritativa se lleva las de 25,50 se va se va......
Se las van a llevar
El daño está hecho.
simon1 escribió:of course,....
Jaja! En realidad tengo algunas hace tiempo, pero relativamente pocas (de Pampa). Mirgor se me hace que va corregir groso y quise aprovechar el leve repunte de hoy para darlas con moño y todo. Sami se estanco después del último trimestral, asi que quedo con Pampa en 10%, Macro 7% y Sami 5% (Todo aprox) El resto es dolarizados y dollar linked provinciales. Esperemos que ande esta Pampa, pinta muy bien... y Mindlin es un jugador diferenchi...
Serrano escribió:Llevaron lo que habia puesta en 25,40..........si algun alma caritativa se lleva las de 25,50 se va se va......
recien toco maximo del dia 25,47

[img]Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25,46 Up 1,01(4.13%) 19:12 - Prezzo Nasdaq in tempo reale[/img]

25,46 Up 1,01(4.13%) 19:12 - Prezzo Nasdaq in tempo reale[/img]

Llevaron lo que habia puesta en 25,40..........si algun alma caritativa se lleva las de 25,50 se va se va......
Me acorde de vos tornado

09ezemarq escribió:Bueeenas... Aceptan refugiados de Mirgor / Sami?
of course,....