Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Sabes como armar bulls out the money?
ROP escribió:En el Campo 2. Hacia las Franjas Amarillas:
Debe superar 41.40
Galicia se ha colocado por encima de sus medias de 16, 32 y 70 Ruedas.
Su OBV Diario de 40 días ha superado su media y se levanta desde un mínimo.
El 19/05/16 hizo un mínimo, con Gap, en 36.00 en la primer media hora, y desde ahí arrancó.
Las resistencias arriba en 42.90 y en 45.00
Lista para salir para arriba. Junio con banderas verdes en todas sus curvas.
Máximo escribió:Veremos qué pasa, el viernes circuló con fuerza el rumor de que el grupo controlante de BMA habría hecho una oferta informal por el paquete de la ANSSES a $118. - por acción. Es veintipico por ciento más de la cotización actual. De ser cierto influiría positivamente sobre todo el sector bancario.
Golday escribió:a eso estoy jugado ROP. una jugada oculta de calls de fte. para el opex. que base ves llegue a pelear?
Yo sigo llevando de la GFGC43JU. alias 42,885.
le falta muy poco para ejercerla y puede dar un muy buen botín.
gap_10_ escribió:Ojo que yo compre 100 lotecitos de la 43 solo pa la timba...si el martes se alinean los planetas y pasamos a emrgente mas que le bajen 2 puntitos a las tasas llega a los 45 sobrado...
Rop que base es la que esta mas lanzada???
Tweed escribió:Que mercado pedorro éste.
USA - 1%, todos los bancos mundiales haciéndose teta, y esta mugre subiendo para balancear el índice.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1097 invitados