Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:a eso estoy jugado ROP. una jugada oculta de calls de fte. para el opex. que base ves llegue a pelear?
Yo sigo llevando de la GFGC43JU. alias 42,885.
le falta muy poco para ejercerla y puede dar un muy buen botín.
gap_10_ escribió:Ojo que yo compre 100 lotecitos de la 43 solo pa la timba...si el martes se alinean los planetas y pasamos a emrgente mas que le bajen 2 puntitos a las tasas llega a los 45 sobrado...
Rop que base es la que esta mas lanzada???
Tweed escribió:Que mercado pedorro éste.
USA - 1%, todos los bancos mundiales haciéndose teta, y esta mugre subiendo para balancear el índice.
Golday escribió:Para mi ya esta cocinado que pasamos a 1°A mercado emergente y empieza a volar el merval.
jor26 escribió:y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1774 invitados