simon1 escribió:Te adelanto que las tasas hoy bajan,.....te vas a sorprender,.......
No te hagas el misterioso SAIMON, es obvio que van abajar fuerte las tasas, se les fue de las manos la baja del dolar!
VAMOSS QUE PAMPITA VUELA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Te adelanto que las tasas hoy bajan,.....te vas a sorprender,.......
simon1 escribió:Ale,...!!! Estan todos crazy,....ja ja ja !!! Que pasa amigos,...
Traaanquilos!!!!![]()
Ale son bravos los bajistas ehhh,...ja ja ja
Que malanimo che
Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa hoy con las Tasas, si hay una nueva baja de Tasa de Lebac hoy, se puede empezar a poner interesante la RV, ahora si las dejan igual o peor si las suben, esto hasta Julio va a ser bastante dificil.
MAGNANIMO escribió:Otra vez el hackeo con mi cuenta de usuario… en su momento fue RASALGHUL q con mi denuncia fue rastreado por el sistema interno de Rava y efectivamente una vez cruzado el chequeo de los servidores se le aplico la sanción correspondiente. Ahora Paco ? me sorprende q un forista de esa talla haya encriptado la identidad… por qué razón?
Como la anterior vez y para evitar nuevas sanciones, solicito al forista mencionado un descargo en cuanto a mi comentario a aleelputero de lo contrario procederé a la solicitud de su sanción. Espero una aclaración en buenos términos para q esto se pueda resolver entre “caballeros”. Grs
simon1 escribió:Ale,...!!! Estan todos crazy,....ja ja ja !!! Que pasa amigos,...
Traaanquilos!!!!![]()
Ale son bravos los bajistas ehhh,...ja ja ja
Que malanimo che
Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa hoy con las Tasas, si hay una nueva baja de Tasa de Lebac hoy, se puede empezar a poner interesante la RV, ahora si las dejan igual o peor si las suben, esto hasta Julio va a ser bastante dificil.
aleelputero(deputs) escribió:ya me calente, encima sin comerla ni beberla, y todo por defender a mi amigo simoon que me prometio devolverme las minas que le mande NO QUIEREN VENIRRRRR, SIMON QUE LES HICISTE?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], notescribo, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir y 856 invitados