Hub escribió:a esta la encanta romper paredones y comitentes, ojo
Arme aun mas arriba posicion bajista, NO le creo a esto...
Squeeze... short live
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:a esta la encanta romper paredones y comitentes, ojo
resero escribió:Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
»¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.
Stiffmesiter escribió:porque no 10le tengo fe a principios de sep que esta llega a los 10 verdes
Stiffmesiter escribió:porque no 10le tengo fe a principios de sep que esta llega a los 10 verdes
BMJ escribió:Yo lo que quiero es que llegue a los 8 greenes que supo estar hace muy poquito...y con peores condiciones de mercado
monfe escribió:Tiene que romper los 6,5 pusieron mas de 200 mil en ese valor.
Hub escribió:despues de un ejercicio en donde se llevaron puesto desde la 62 hasta la 42 los lanzadores estan infladisimos (me incluyo)
los van a hacer pi
Valor escribió:a 5% de llegar a 46.40 y siguen surtiendo a mansalva
Hub escribió:vamos a ver como se comporta en 6,5-6,55
ahi está la sma50
el ewz ya la pasó y sigue de largo
el crudo arriba de 50
tiene todo
falta la plata
pero cuando te das cuenta que está entrando plata es tarde, como siempre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1547 invitados