Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Habrá que ver si puede cerrar arriba de 6,44
elpipa escribió:Habrá que ver si puede cerrar arriba de 6,44
resero escribió:mira vos que edad, igual yo tengo la fuerza de dos de veintipico juntos con la natacion.
Stiffmesiter escribió:jajaj sisi tengo q aflojar un poco tengo 24 años, si sigo asi no llego a los 40, igual con el rugby me descargo bastante, pasa que ya soy acelerado de por sisiempre lo fui
agustin1990 escribió:Cual hiciste Hub??
Hub escribió:recen por mi
ruloman escribió:están tirando con "de todo" en la 46.......no sea cosa que se los lleven puestos!!! 0,50 guita la 46 me parece un regalo....... peor pusieron como 3000 lotes a la venta...... creo q de movida se los llevan puestos... y desp vamos por la 50!!
ruloman escribió:Stiff déjate de joder!!! soñar? para un poco!! relajate que esto te la quema sino........ en serio te digo, conozco a gente que terminó mal x estar enviciado con la bolsa. Lo que importa es la salud la plata y la bolsa van y vienen! Abrazo
Stiffmesiter escribió:q linda recta que esta dejando la pebeta, pinta a que explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1659 invitados