APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Francotirador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Francotirador » Mar Jun 07, 2016 11:00 am

ruloman escribió:Stiff déjate de joder!!! soñar? para un poco!! relajate que esto te la quema sino........ en serio te digo, conozco a gente que terminó mal x estar enviciado con la bolsa. Lo que importa es la salud la plata y la bolsa van y vienen! Abrazo

:respeto: :respeto: :respeto:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 07, 2016 10:59 am

recen por mi

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 07, 2016 10:57 am

gmmociulsky escribió:MUY ACERTADO EL COMENTARIO, ME DEJA COMO CONCLUSION QUE STOS PIBES SON RICOS DE ESCRITORIO, ESTAN HACIENDO PELOTA LA ACTIVIDAD ECONOMICA. :golpe:

olvidaté saben de negocios financieros, pero de producción nada, desde el primer día lo digo, igual mejor que lo anterior

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 07, 2016 10:54 am

Cordobes98 escribió:Ruloman o sea que los bajistas son la misma persona en varios usuarios? Ya van 3 creo que pones son la misma persona...fíjate man...hay que aprender de alcistas y también de bajistas

hay quie dejarse de joder con esas peleas absurdas, por ejemplo en Mirgor si opinabas que el papel habia subido mucho y que estaba pesado te tiraban con lo que tenian a mano. Eso no es desear que el papel se haga percha son solo visiones y opiniones, lo siento solo por Atrevido en ese barrio y por otros de buena voluntad.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jun 07, 2016 10:52 am

:respeto:
resero escribió:solo dos veces por semana me doy ese gusto. practico tres veces x semana natacion, dos veces eliptica y sabados a la manaña karate. con eso ando bien y mantengo arterias limpias,como muchas nueces tambien y avena con un jugo de naranja.
Tambien tomo redoxon compuesto que tiene vitamina c mas zinc.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mar Jun 07, 2016 10:52 am

mcl escribió:Para los que van a largo o mediano plazo y estan preocupados por el CCL, el tema es simple, tasas altas, captan inversión industrial y comercial, y por supuesto dinero que iba al verde. Esto es insostenible, trae recesión y desocupación, es de manual, cuando tengan que bajar las tasas porque exploto todo, el dólar vuelve a su valor.

MUY ACERTADO EL COMENTARIO, ME DEJA COMO CONCLUSION QUE STOS PIBES SON RICOS DE ESCRITORIO, ESTAN HACIENDO PELOTA LA ACTIVIDAD ECONOMICA. :golpe:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 07, 2016 10:52 am

resero escribió:solo dos veces por semana me doy ese gusto. practico tres veces x semana natacion, dos veces eliptica y sabados a la manaña karate. con eso ando bien y mantengo arterias limpias,como muchas nueces tambien y avena con un jugo de naranja.

el mejor comentario de la semana

resere :2228:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Jun 07, 2016 10:51 am

ruloman escribió:espero que no nos garquen con el CCL...

vendo lotes de la 50,40jun en oferta a 0,80 guita.... ¿Quién paga?

rulo ayer soñe que compraba ese lote y me llenaba de guita, tipo me mandaba un all in y subia 15 veces, q locura :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 07, 2016 10:50 am

mcl escribió:Cuide su salud resero, cambie las facturas por frutas y cereales integrales.

solo dos veces por semana me doy ese gusto. practico tres veces x semana natacion, dos veces eliptica y sabados a la manaña karate. con eso ando bien y mantengo arterias limpias,como muchas nueces tambien y avena con un jugo de naranja.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jun 07, 2016 10:48 am

ruloman escribió:¿de largo son 9 ruedas? jajajaja.......... podrían bajar las pu tas tasas hoy y llevar el dólar a 14,50 mínimo!! nos daría una manito con la 50,40jun

Si, pero es un negocio para los grandes capitales las tasas a estos valores, al mismo tiempo que concentra la riqueza, lo van a hacer cuando les esté estallando el país en las manos.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 07, 2016 10:46 am

Ahí te la paso 6.35 y te paso un librito porque no tenés ni idea cómo funciona la bolsa 8)

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 07, 2016 10:42 am

Se bolas :arriba: 8) a comerla, otra vez será

Imagen

[IMG]http://i66.tinypic.com

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jun 07, 2016 10:40 am

Para los que van a largo o mediano plazo y estan preocupados por el CCL, el tema es simple, tasas altas, captan inversión industrial y comercial, y por supuesto dinero que iba al verde. Esto es insostenible, trae recesión y desocupación, es de manual, cuando tengan que bajar las tasas porque exploto todo, el dólar vuelve a su valor.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jun 07, 2016 10:39 am

Pasala a naftaaa

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Jun 07, 2016 10:38 am

miguel angel escribió:la pasaron por el canal de bolsa de una bloomberg la busque por internet.

Posta me asusto esa noticia, espero que ya este descontada, si ya saben que brasil esta para el orto jaja, veremos como se mueve, gracias miguel por la info!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”