ruloman escribió:6,16.......... es x el real devaluado, 3,51............ la p u t a madre
Espera que abra...no puede ser que baje por 2 centavos de devaluacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:6,16.......... es x el real devaluado, 3,51............ la p u t a madre
resero escribió:ahora es cuando mas hay que aguantar no vendas ahora que Brasil podría estar saliendo muy despacio de la crisis, atencione a este punto porque podría darse a la inversa, unos años de alza, y la bolsa es anticipacion. me voy a comprar facturas.
ruloman escribió:y me tiene las bolas al plato ya.........
resero escribió:esta firme el petróleo, esperemos que se estabilice de una vez arriba de los 50 dólares y no vuelva a la zona de los cuarenta
ruloman escribió:50,30USD el oro negro.![]()
SI HOY NO VUELA ( y me refiero a una suba de 2 dígitos) Petrobras, creo que vendo y me paso a otra... es hoy o nunca....
ruloman escribió:50,30USD el oro negro.![]()
SI HOY NO VUELA ( y me refiero a una suba de 2 dígitos) Petrobras, creo que vendo y me paso a otra... es hoy o nunca....
Citizen escribió:A juzgar por el animo del foro se viene una voladura esta ,misma semana sino mañana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1873 invitados