BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 08, 2016 10:02 pm

tengo ypf y sube pbr. esa ypf pense que llegaba ejercer la 320 pero no creo. la 300 si. salvo alguna noticia no te clava un 6 up ni a palos.o que suba un poco el dolar. es una locura a estos precios ya. que vaya 15 rapido. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 08, 2016 10:00 pm

donde le puedo mandar un mail a lara sanchez vicenzo? que de paso le pregunto x el split. y de paso cañaso :mrgreen: ojo veremos dijo un cieguito.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 08, 2016 9:58 pm

Microsules Bernabo escribió:La verdad que Falerito te tira mas data que las charlas de quincho de Ámbito en las viejas épocas :mrgreen:

HOLA MICROSULES. COMPRATE ALGUNAS RIO .y guardalas un par de años. vicenzo me gusta la cerveza roja o negra nomas. la otra no. igual ahora estoy solo. asi que si alguna chica me quiere venir a visitar. le hago un lugarcito en el hotel donde vivo. :D como sera que el dueño del hotel le hice comprar rio a 6 pesos. como no me va dar hospedaje x unos 2 o 3 años. que tengo que estar aca. cuando el niño cumpla 12 o 13 si Dios quiere me vuelvo para bs as .

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 08, 2016 7:12 pm

La verdad que Falerito te tira mas data que las charlas de quincho de Ámbito en las viejas épocas :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 08, 2016 7:09 pm

FALE A VOS QUE TE GUSTA LA CERVEZA...... :lol: :lol: , REITE UN POCO....

https://www.facebook.com/humor.013/phot ... 73/?type=3

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 07, 2016 10:57 pm

DON VINCENZO escribió:SIN JOCKEY IGUAL LLEGAMOS A 50 , ESPEREMOS QUE SE MANTENGA EN ESTOS VALORES AÚN SALIENDO EL 243, ESPERO QUE HAYA TERMINADO. :102:

de la ruta le dije a osvaldo con 1300 la ciero 50,75. deja me dice. para lso qhablan x ahablar. ya fue no le contesto mas. no vale la pena. ademas es mentiroso. dijo que tenia 5000 y resulta que las vendio de un dia para el otro. imposible porq el 243 vendio casi todo ese dia. mentiroso es seguro. aca le contamos las costoillas a todos o a varios. el que miente tiene patas cortas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 07, 2016 10:55 pm

jijiji cani me haces cagar de risa. recien me hice 200 jejee un robo de afuera. llegue hoy de pilar estuve desde el viernes hasta hoy en pilar. y sin internet. o salvo que fui un rato a bs as el lunes ayer. pero creo que solo compre 40 papeles al cierre x telefono. bueno gracias a todos x los comentarios. ya se que no necesito y se bien quien soy. pero gracias igual a todos. puedo ser fanatico. pero en varios papeles me paso.aunq este me hace parir.esto no quiere decir uqe algun dia me levanto y me hace un clik la cabeza y aparece compra y no me queda ni media. porque?porq alo mejor veo otra q va mas rapido. eso nunca se sabe. la idea es vender una parte cuando valga lo que considero minimamente debe valer hoy. 75 80 pesos. ese infotme de abajo de vicenzo esta mal, no se toman el trabajo los researchs para darse cuenta que rio gano sin el resulatado no recurrente de 900 milllones de modernizacion de sucursales. sino venia en el 1ero con 1880 millones lean el balance. donde esta que vendo humo?bueno gracias desde el viernes o jueves que no leia nada de nada. creo que el 50 le llevo al 243 el 223 too y algo el 163 peor no estoy seguro hoy no estuve. sali alas 6 de pilar alas 6,50 se me revento una cubietrta a 5 kilometros de lujan. un bajon. no paso nada . pero tenia que llega ala 1 para qeu el niño vaya a clases. ayer fui al sauna aocampo y por ahora nada de la torre de al lado de roman. parace que la guampuda de la hija de mirta legrand es la cabecilla de la firma de los 6 o 7 que firman para que no hagan la torre. si embargo la de miguens bember hizo 2 torres le parc .se la puso doblada a roman. cosa que el paseo alcorta nunca pudo hacer. igual es dificil que lo bolteen al proyecto del que mas trabajo da en argentina atras de techint y algunas mas.,venismo mejor parece. mejor que cuando salga el dividendo el mercado este tomador en general. asi pega fuerte . creo que los dias previos al corte se pega una voladura electrizante. un 25 para nosotros es mucho. acostumbrados a conformarnos x ahora con premios consuelo. x ahora. mas adelante doy la fila con el banquito rojo. buerno saludos a todos los que escribieron abajo. y con fe y sin miedo. como sera que habla al dope este nabo uqe el otro dia me lleve 3500 al 243 a 48 .el viernes le lleve 1500. sin mirar si tengo plata o no. si hubiera 2 o3 como yo. el precio seria otro. pero cada unbo hace y se maneja como puede. cada persona es un mundo como dice vicenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 07, 2016 10:47 pm

SIN JOCKEY IGUAL LLEGAMOS A 50 , ESPEREMOS QUE SE MANTENGA EN ESTOS VALORES AÚN SALIENDO EL 243, ESPERO QUE HAYA TERMINADO. :102:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jun 07, 2016 12:18 pm

No le den tanta importancia a un post de un bolud0 que no tiene ni idea de lo que escribe de una persona que ni conoce ni sabe sobre los aportes que hizo sobre y para el papel ,lo demostro en la asamblea,dejenlo que siga su camino.
Aguante Fale (ardilla viejo y peludo). :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 07, 2016 12:09 pm

papota escribió:belgrao01, comparto el foro de Brio con Fale hace tiempo
No creo que sea vende humo como indicaste
Ofreció su casa para un asado aca mismo en el foro
Un tipo que va a una asamblea y encara a los directivos para que paguen el dividendo, si solo quiere vender humo no va a la asamblea y listo

te aclaro algo, nunca lo vi ni lo conozco

si vos ves el papel para abajo lo podes poner e intercambiamos ideas de porque, eso ayuda a mejorar la calidad de las decisiones, aportando distintos puntos de vista.
Saludos :100:

YO A FALERITO, LO CONOZCO, ME INVITÓ A COMER UN CORDERO EN PEHUAJÓ , YO NO FUÍ PERO FUÉ OTRO AMIGO QUE TENEMOS EN COMÚN...LO CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO ERA UN PENDEJO..ES UNA PERSONA ÍNTEGRA CON TODOS LOS DEFECTOS QUE QUIERAN AGREGARLE , YA QUE ÉL NO LOS OCULTA, LE GUSTA Y LE GUSTÓ MUCHO LA TIMBA, AHORA ÉL MISMO CONFESÓ QUE PARÓ LA MÁQUINA Y QUIERE TRANQUILIDAD PARA ÉL Y SU FAMILIA Y ME PARECE MUY BIEN, DISFRUTA Y DISFRUTÓ DE LA VIDA COMO CREO QUE NINGUNO DE NOSOTROS, CONOCE DE CAMPO, DE DEPORTES Y ES UN EXPERIMENTADO JUGADOR DE BOLSA CON LOS DISTINTOS RESULTADOS QUE ELLO PROVOCA.. PERO LO MÁS IMPORTANTE QUE NO TE LA TIRA CAMBIADA NUNCA... ES FIEL A SU CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ, ES ENTUSIASTA DÓNDE SE POSICIONA Y ES JUSTO, NO ES EMPOMADOR NI EN SUEÑOS, Y SI TE PUEDE DAR UNA MANO ESTATE SEGURO QUE TE LA VA A DAR A SU FORMA... ES UNA PERSONA DE BIEN... TODOS TENEMOS DEFECTOS, SOMOS SERES HUMANOS..ACÁ EN EL FORO NOS REUNIMOS PARA OPINAR GENTE DE MUY DISTINTAS FORMAS DE VER LA VIDA Y SUS NEGOCIOS, NO SOY ABOGADO DEFENSOR DE FALERITO.. PERO CREO QUE LO CONOZCO ALGO MÁS QUE MUCHOS DE UDS. ES LEAL, NO ES GARCA Y EN ESTE PALO YA ES MUCHO DECIR. ESPERO Y DESEO QUE A TODOS NOS VAYA MUY BIEN CON ESTA INVERSIÓN...Y QUE CADA UNO EN SU PROPORCION DE INVERSIÓN LO DISFRUTE PERO A LARGO PLAZO, ACÁ EL TOCO Y ME VOY LO DEJAMOS PARA ESE JUGADOR DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA QUE SE LLAMA PENTRELLI. :bebe: :roll: :115:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 07, 2016 10:53 am

hola.de regreso de unas vacaciones.en resumen, que lejos y que cerca ( en pocas cosas ) estamos del primer mundo...
aunque lo dije en reiteradas ocasiones, falerito " no es vende humo de nada " ( en todo caso replanteate si sos inversor por comentarios...si sos de riesgo o de plazo fijo,de corto,medio o largo o si queres hacer tire y pegue...en fin...) como lo escrito queda en archivos lejanos , tomate el trabajito de buscar y leer quien escribia aca cuando este papel naufragaba entre los 5 y los 6 ...( repito : cinco y seis pesos ) y de esos precios para adelante todo lo que hay. cuanto vale ahora ??...cuanto puede valer ?? ya llegara el momento o su momento .empiezan a abundar mis palabras .
suerte a todos .

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Lun Jun 06, 2016 11:20 pm

Vende humo no creo fanático seguro :2230:. Estando en otra acción y sabiendo que quería entrar en esta me tiro la mejor de la que tenia... Y quien no es fanático cuando te clava un 60% en 4 meses?
Lo banco aunque este loco :lol:

papota

Mensajepor papota » Lun Jun 06, 2016 8:47 pm

belgrao01, comparto el foro de Brio con Fale hace tiempo
No creo que sea vende humo como indicaste
Ofreció su casa para un asado aca mismo en el foro
Un tipo que va a una asamblea y encara a los directivos para que paguen el dividendo, si solo quiere vender humo no va a la asamblea y listo

te aclaro algo, nunca lo vi ni lo conozco

si vos ves el papel para abajo lo podes poner e intercambiamos ideas de porque, eso ayuda a mejorar la calidad de las decisiones, aportando distintos puntos de vista.
Saludos :100:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jun 06, 2016 2:12 pm

Es una lagrima el banquito,todo el sector :arriba: y esto :abajo: 9 operaciones .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 06, 2016 12:12 pm

ACÁ PEGO ESTA NOTA QUE HABLA EN GENERAL DE LOS BANCOS DE LA REGIÓN Y POR SUPUESTO NO DEJA DE COMENTAR ALGO DE NUESTRO BANQUITO.. :wink: :wink:

Bancos de la Región

Los precios de las acciones de los bancos argentinos -medidos en dólares- cayeron 1% desde el 29 de abril pasado (-4% si consideramos solo los ADRs impactados por la caída de BBVA Francés del 10%), mientras que en el resto de la región bajaron 9%.

Los bancos brasileños fueron las entidades financieras con mayores caídas en la región, retrocediendo en promedio en los últimos 30 días 18%, que compara con una baja del 10% del Bovespa.

Las entidades financieras de la región han terminado de presentar los estados financieros correspondientes a 1T16 y en línea con esto último las brasileñas que relevamos mostraron caídas en los resultados en 1T16 (-8% t/t y -24 a/a) beneficios que estuvieron por debajo de lo que esperaba el mercado principalmente por el fuerte aumento en los cargos por incobrabilidad, salvo en el caso del Santander que incluso mostró un resultado neto 3% t/t mayor.

La situación que describimos transcurrió dentro de una reversión del ciclo alcista para la renta variable en los países de la región (medido por el índice MSCI Latam) mientras que el índice para los países desarrollados se mantuvo en los mismos niveles.

Sistema Financiero Argentino

En el primer trimestre de 2016, el sistema financiero argentino mostró una caída en los indicadores de rentabilidad. El ROE trimestral fue de 34,8%, menor en 2,1 p.p. respecto al 4T15 (+2,6 p.p. a/a), mientras que el ROA trimestral fue de 4,3% cayendo en el período 0,4 p.p. (+0,2 p.p. a/a). La baja en los resultados vinieron determinados fundamentalmente por la caída en el margen financiero y los ingresos por servicios netos, que en el período que representó para el total del sistema -0,7% y -0,5% del activo respecto a 4T15, situación que fue atenuada principalmente por menores gastos (-0,5%) y menores cargos por incobrabilidad (-0,4%).

El ROE correspondiente a bancos privados fue de 29,1% (-5,7 p.p. t/t) mientras que para los bancos públicos finalizó en 44,3% (+3,0 p.p. t/t). De la misma manera, el ROA trimestral para los bancos privados fue de 3,7% (-0,9 p.p. t/t) y en bancos públicos 5,2% (+0,5 p.p. t/t).

Competencia Relevante

Respecto al trimestre anterior el grupo de bancos mostró caídas promedio de $212 M (-17% t/t) con banco Galicia subiendo $99 M (+9% t/t) y banco Santander cayendo $597 M (-42 % t/t), donde al bajo desempeño del trimestre se le sumó una alta base de comparación en 4T15.

En términos de ROE y ROA anualizados, el conjunto de bancos cayó a una media de 30,8% y 4,0% respectivamente, desde 39,8% y 5,2% en 4T15. El banco Patagonia tuvo el mayor ROE, 36,2%, mientras que el banco Macro mostró el mayor ROA, 5,6%.

La caída en la rentabilidad en el conjunto de los bancos llegó de la mano fundamentalmente de una caída en el margen financiero derivada de una baja en el resultado por intereses debido principalmente a mayores costos de fondeo, donde banco BBVA Francés tuvo el mejor desempeño en este aspecto. Banco Macro continuó destacándose en relación a ingresos financieros por préstamos, impulsados por su cartera de préstamos personales.

Volver a “Acciones general”