APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A juzgar por el animo del foro se viene una voladura esta ,misma semana sino mañana

neofito escribió:Qué el árbol no nos tape un dedo que nos ilumina el bosque
Enseñanos tb de poesia , ademas de bolsa
Qué el árbol no nos tape un dedo que nos ilumina el bosque 

fabio escribió:va a remontar , viene con un buen segundo trimestre, brasil va a remontar, porque los últimos datos ya no son tan malos, hay que llevar y no mirar todos los días, esta muy por el piso
aca se resume lo que venimos hablando, es cuestion de esperar pacientes.
-
HOMEROM57 escribió: ESTO ES BOLSA !!!! decía Leónidas

- Adjuntos
-
- la nocheespartana infernal!.jpg (27.95 KiB) Visto 1570 veces
Citizen escribió:Y ahora? Porque joraca se caería si tiene todo a favor...y no remonta... Aquel 8 lo clavo con dilma!!!. Ahora con el yeta de temer y el oil a 50 se clava así? Que oj...
va a remontar , viene con un buen segundo trimestre, brasil va a remontar, porque los últimos datos ya no son tan malos, hay que llevar y no mirar todos los días, esta muy por el piso
Lleve la 50,a lo sumo pierdo unos pesitos, pero le tengo FE.
Valor escribió:Bajan el ccl
bajan la volatilidad
se llenan de lotes
suben la volatilidad y suben el ccl y venden los lotes
otra vez mas?
jeje sí, creo que me comí el amague, qué se yo, es que estar de frente a esta altura las 3 PPP se me estan haciendo pelota

pbr va a 10 dólares, que el árbol no nos impida ver el sol, eee...cómo era? no tapemos con un dedo el bosque
, sino que dios y los 3.5 me lo demanden 

- Adjuntos
-
- pbr6jun2016.PNG (84.83 KiB) Visto 1718 veces
Francotirador escribió:En 77 años deberias haber aprendido a no darte por aludido....
como que te mandas al frente solo...
Con todo respeto.
LA CALENTURA GALLEGA A VECES NO LA PUEDO FRENAR,PIDO DISCULPAS
Swap escribió:A class action suit filed in the United States on behalf of stock investors at the New York Stock Exchange may yield ‘tens of billions of dollars’ for the plaintiffs, a bigger settlement than that awarded to Enron plaintiffs, of US$7.2 billion, say economic analysts - See more at:
http://riotimesonline.com/brazil-news/r ... v2uh0.dpuf
Jjajaja no sabía que cuando uno perdía en bolsa podía hacer juicio y te garpaban... yo me fundí en 2008.
Tenía Lehman y GM además de otras porquerías... donde tengo que ir a reclamar para que me devuelvan la fortuna que perdí?
Y si sube mucho alguien te cobra alguna "tasa" por ganancias extraordinarias?
ESTO ES BOLSA !!!! decía Leónidas
Y ahora? Porque joraca se caería si tiene todo a favor...y no remonta... Aquel 8 lo clavo con dilma!!!. Ahora con el yeta de temer y el oil a 50 se clava así? Que oj...
Jon_Bir escribió:
Me parece que los 3,43 pueden ser un buen piso para el USD/BRL en caso de seguir cayendo.
Y al dólar index tampoco le veo mucho recorrido a la baja.
A class action suit filed in the United States on behalf of stock investors at the New York Stock Exchange may yield ‘tens of billions of dollars’ for the plaintiffs, a bigger settlement than that awarded to Enron plaintiffs, of US$7.2 billion, say economic analysts - See more at:
http://riotimesonline.com/brazil-news/r ... v2uh0.dpuf
-

nadaesreal escribió:esta empresa con estos valores del crudo gana plata?
Depende...si la gasta en corrupción....NO....jejejej