CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cheeee....que poco macanudo el amigacho que puso esas 15mil en 33....dejala serrr....mira que el ADR ahora se pone green y te las pelan eh...
te dijeeeeeeeeeeeeeee....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cheeee....que poco macanudo el amigacho que puso esas 15mil en 33....dejala serrr....mira que el ADR ahora se pone green y te las pelan eh...
mcl escribió:Me sigue gustando, cargue mas. Si llegan a pagar 1 dolar de dividendo en 2018 como profetizaba Dosto, con la cantidad de nominales que tengo me retiro jaj
ProfNeurus escribió:Puede ser lo que decis Luis, pero pensando en un horizonte de unos meses yo al dolar lo veo mas para arriba... no creo que el gobierno permita un atraso cambiario como el que vivimos.
Luis XXXIV escribió:No espero un reajuste al alza del CCL, salvo que bajen las tasas de lebacs muy fuerte.
Al quebrar 14 el dólar para mi hay mas chances de que arrime a los 13 de que vuelva arriba.
Gran parte del dólar ahorro y blue comprado durante los 2 últimos años se debe estar liquidando ahora.
Luis XXXIV escribió:Buscar la SMA80 semanal, por los 5,30 hoy en día.
Luis XXXIV escribió:No espero un reajuste al alza del CCL, salvo que bajen las tasas de lebacs muy fuerte.
Al quebrar 14 el dólar para mi hay mas chances de que arrime a los 13 de que vuelva arriba.
Gran parte del dólar ahorro y blue comprado durante los 2 últimos años se debe estar liquidando ahora.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje hace bastante no te leo asi en Vale...estas bien focalizado...seguí asi..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 698 invitados