APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y ahora? Porque joraca se caería si tiene todo a favor...y no remonta... Aquel 8 lo clavo con dilma!!!. Ahora con el yeta de temer y el oil a 50 se clava así? Que oj...
Jon_Bir escribió:
Me parece que los 3,43 pueden ser un buen piso para el USD/BRL en caso de seguir cayendo.
Y al dólar index tampoco le veo mucho recorrido a la baja.
A class action suit filed in the United States on behalf of stock investors at the New York Stock Exchange may yield ‘tens of billions of dollars’ for the plaintiffs, a bigger settlement than that awarded to Enron plaintiffs, of US$7.2 billion, say economic analysts - See more at:
http://riotimesonline.com/brazil-news/r ... v2uh0.dpuf
-
nadaesreal
nadaesreal escribió:esta empresa con estos valores del crudo gana plata?
Depende...si la gasta en corrupción....NO....jejejej
nadaesreal escribió:esta empresa con estos valores del crudo gana plata?
Al d... bu éste me refiero, mas con el comentario del precio del oil que pusieron ésta mañana queda mas que contestado que realmente con la diferencia del costo-precio gana mucha mucha plata
Usted es uno de los irremplazables JC y tiene mucho para enseñarnos a todos nosotros cómo funciona la bolsa
bigbang escribió:Stiffmesiter, yo me refiero a la baja del dolar en Brasil, http://es.investing.com/currencies/usd- ... rical-data
y PETRA4 es pbr en el bovespa, claro que acá también se hace sentir en el ccl.
Me parece que los 3,43 pueden ser un buen piso para el USD/BRL en caso de seguir cayendo.
Y al dólar index tampoco le veo mucho recorrido a la baja.
-
Francotirador
jcVADIM escribió:SI TE REFERIS A MI CONTESTACION HACELO CON RESPETO, TENGO 77 ANIOS Y VI A MUCHOS QUE TUVIERON QUE RATFUCARSE
En 77 años deberias haber aprendido a no darte por aludido....
como que te mandas al frente solo...
Con todo respeto.
bigbang escribió:PETRA4 mínimo del día casi -1%
se desacopló x la baja del dolar
que fea que se vé APBR
- Adjuntos
-
- PETR4.png (45.78 KiB) Visto 912 veces
neofito escribió:Comentarios dolobus no contestar .
..
SI TE REFERIS A MI CONTESTACION HACELO CON RESPETO, TENGO 77 ANIOS Y VI A MUCHOS QUE TUVIERON QUE RATFUCARSE
Stiffmesiter escribió:es por la baja del dolar, no se movio porque bajo, si el dolar se hubiese quedado quieto esta estaria un 2% arriba, esta bien lo que hace, la cagada es que esta pais la inflacion es en dolares![]()
, capas apbr te sube el triple, y aca te suben el triple las ropiedades en dolares
Stiffmesiter, yo me refiero a la baja del dolar en Brasil, http://es.investing.com/currencies/usd- ... rical-data
y PETRA4 es pbr en el bovespa, claro que acá también se hace sentir en el ccl.
neofito escribió:Bué ... 6.22 no le alcanzó a 6.25 pero mejor a 6.20
No vendiste Neo?
Así como decís que no hay presión vendedora tampoco hay mucho entusiasmo por pagar y eso que hoy tenía todo a favor.
Me parece que se terminó el rebote, pero el que sabe como funciona la bolsa sos vos.
Comentarios dolobus no contestar .
..
..
-
Stiffmeister
bigbang escribió:PETRA4 mínimo del día casi -1%
se desacopló x la baja del dolar
que fea que se vé APBR
es por la baja del dolar, no se movio porque bajo, si el dolar se hubiese quedado quieto esta estaria un 2% arriba, esta bien lo que hace, la cagada es que esta pais la inflacion es en dolares
-
nadaesreal
esta empresa con estos valores del crudo gana plata?