neofito escribió:Cómo ya lo establecí no hay ninguna presión bajista ni en OIL, Brasil, usa, arg lateral hold
SI ESTIMADO. PERO HACE CASI UN MES QUE EL OIL NO PUEDE CON LA RESISTENCIA 49 - 50 , MUY FUERTE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Cómo ya lo establecí no hay ninguna presión bajista ni en OIL, Brasil, usa, arg lateral hold
ruloman escribió:13,80 el ccl, que ladris, todos los vencimientos los mesmo
fedevilla escribió:Desde 5.63 viene trazando una recta ascendente hasta el dia de hoy sin variacion. Con dias malos y dias buenos, y siempre clavo un promedio de +2. Todo indica que esta la "mano" negra e invisible... Parece dibujado. Que lindo que es el juego nene.
Valor escribió:Bajan el ccl
bajan la volatilidad
se llenan de lotes
suben la volatilidad y suben el ccl y venden los lotes
otra vez mas?
Luis XXXIV escribió:Revisa el histórico: VALE aun tiene que recuperar bastante de su cotización relativa.
Stiffmesiter escribió:Si vamos a lo historico luis, esta tendria que estar minimo 7 verdes en el contexto de hoy, esperemos q lo cumpla y suba de una buena vez! y sino, a esperar jaja
Swap escribió:
Yo NO quiero cagar a nadie, quiero ganar $$, eso es todo...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1705 invitados