Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:swap no ves ni de casualidad que esto se va a ir para arriba?, no fue para vos una linda robada de papeles?, q te comento q yo soy uno de esos *******, me robaron muchos pelpas, pero no ves por ahi, que quizas, esto no sea una cuestion de graficos? sino una cuestion de las manos grandes que roban y roban papeles a estos precios, no entiendo como podes hacer graficos en esta accion, osea ningun grafico te va a dar una info de alguna noticia politica, mañana sale alguno nota especial en brasil y te la pueden llevar un +20% como un -2'%, entonces vuelvo a preguntar, realmente pensas que en estos valores se puede predecir lo que va hacer, no me vengas q ahora paso lo que dijiste porque no vale asi ee, desde los 2,70 decis que iba a seguir bajando. Capas mañana se va a 5, y te vas a dar el gusto de cargarme, pero capas se va a 7 rumbo a los 10. pero se sabe que esta accion a la larga va a recuperar y mucho
Hub escribió:flojisima
si no sale mañana a los botes
monfe escribió:El WTI esta definiendo si rompe los 50
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
El Brujo escribió:A mi no me vengan con zonceras, el Dolar vale 16 pesos o mas.....todo lo demás es paparruchada del nuevo relato M.
O sea Apbr vale 50 mangos......no compro mas porque no tengo mas plata en mi fondito de renta variable.
Ya se me paso el sueñito. !! le voy a entrar a Netflix, Como me divierte este abogado de "Better Call Saul" , che!!
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
LEOFARIÑA escribió:Parece que va a bailar unos días entre 5.8 y 6.20. Con la consiguiente muerte de todos los lotes OTM DE JUNIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1886 invitados