dagobel escribió:Este ya esta echo a buscar otro c... nuevo.
jaja me causo gracia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Este ya esta echo a buscar otro c... nuevo.
Guille8000 escribió:Del otro barrio....
Re: MIRG - Grupo Mirgor
marianot escribió:
LJP escribió:
200 pesos por accion multiplicado por los 6 de apollito dan 1200. por ahi vamos andar este año.
Si Mirgor entra al MERVAL y el promedio del índice está según el IAMC en 17,66 años, porque tendríamos a la empresa cotizando a tan solo 6 años?
porque lo dice apollito. que es palabra santa.
yo creo que vamos a arrimar a 10. y creo que los 200 por accion se quedan muy cortos. creo que siendo pesimistas, con este dolar que ya tenemos, 250 es piso.
por LJP
Jue Feb 18, 2016 3:03 pm
Foro: Foro de Inversiones
Tema: MIRG - Grupo Mirgor
Respuestas: 17008
Vistas: 456654
marcelos escribió:Gegalo, no seas amarrete, vende el celular de tapita y comprate un S7, asi contribuís a la suba.
marcelos escribió:Estamos MUY cerca y atenti, muchos fueron vendiendo a medida que la acción fue bajando y no querrán perderse la suba.
Pasó en la última gran baja de 1600 a 1000 y de 1000 a 1500 en poco tiempo.
La suba se produjo en muy pocos días, hay que estar atentos.
Cual es el piso, creo que estamos por estos valores, suerte a todos.
Lo importante es que la situación de la empresa, lo demuestra balance tras balance, el resto es sanata
tritri escribió:Marcelos ve piso de porcellanatto
capi escribió:que piso ves?
capi escribió:que piso ves?
Cipher escribió:esto fue atravez de cruce de medias? o mediante otros instrumentos? no eras vos el que subio un grafico como el papel venia respetando a lo largo del tiempo las señales de entradas/salidas con dicho instrumento?.
AlanT escribió:No, claro está que no se sostiene en el tiempo. Eso podría explicar el desarme de carteras que vemos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1729 invitados