Precio objetivo ésta semana 6.50
OIL en breve arriba de 51 usd antes de terminar la semana

No tienen ni idea como funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BMJ escribió:Como dijeron tambien por ahi...dependera del contexto y como venga la suba, si el contexto viene siendo positivo, seguiria adentro un poco mas, y si llega arañando...creo que salgo con la mitad al menos
ruloman escribió:y si toca 8,5USD-9USD antes del 16/6 creo que vendo TODO antes...
Stiffmesiter escribió:una pregunta por curiosidad, quienes de aca venderian todo si llega a los 10 verdes?
resero escribió:hay que ver el momento eso es dificil de dilucidar en este momento. En mi caso creo que USS 15 es buen precio de equilibrio, pero si veo que Brasil tiene otro gobierno y las materias primas retoman el camino al alza, podria seguir comprado.
jcVADIM escribió:LO QUE PUDE DEDUCIR DE LO DE AYER.EL WTI ANTE UNA IMPORTANTE SI IMPORTANTE RESISTENCIA ENTRE 49 Y 50 QUE NO PUEDEN QUEBRAR, SI SIGUE ASI Y CAE ALGO POSIBLE CORRECCION (POR ONDAS DE ELLIOT A 26 SI 26) Y LUEGO PARASIN OBJETIVO CONCRETO (CERCA 75). PERO SI ROMPE HACIA ARRIBA LOS 50 Y SE MANTIENE = POR LO MENOS UNA SEMANA -CON MAXIMOS DE 53 NO SERIA EXTRANO QUE SE OLVIDE DE LA FUERTE CORRECCION Y SUBA UNA FIGURA DE PISO REDONDEADO.
DE ESTO SACO EN CONCLUSION QUE HAY QUE OPERAR CON SUMO CUIDADO SEGUIR DE CERCA, QUE TE SIRVA UN ABRAZO
Stiffmesiter escribió:una pregunta por curiosidad, quienes de aca venderian todo si llega a los 10 verdes?
Stiffmesiter escribió:JAJAJa, pensa q yo soy bien alcista y mi valor es 40 verdes, asi que para mi mundo magico es poco, pero para los bajistas, esos 10 son atravesar 1billon de graficos bajistas jaja
neofito escribió:Una pinturita tecnicamente hablando pbr
Ejecutó el hchi que la llevó a los 8 usd y ahora está armando el segundo hombro del hchi que la llevará al menos a testear 10 usd
ruloman escribió:inentendible
BMJ escribió:Eso...tranqui pero seguro
Cordobes98 escribió:Pedis poco stifler
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2598 invitados