Hub escribió:al final me quieren viste![]()
di por perdida la tremenda parva de lotes en la 54 y en la 50 casi que tmb
con lo que me quedo llevé mucho anteayer en la 42,4 a 1 mango
si llega a 6,7 recupero y quedo como estaba antes![]()
lo mejor:
la baja de tasas se patea (el /dx se hizo bos**) -> el real tiene un lindo camino para caer
el spy por esto mismo le queda mas cuerda, seguramente vaya a ATH
brasil en general recupero lindo, y con lo de hoy más aún
todos los comoditties bien y con rallies, salvo el OIL, y eso que el oil tenía todo para volarse además de los 2 dojis que dejo anteayer y ayer. no lo hizo y me lleno el culo de preguntas. sigo pensando que tiene todo para seguir subiendo y más post reunion opep y con desplome del dólar, pero esto es mercado
el weekly quedo hermoso, con pinta de acariciar los 7 a fines de la semana q viene, los 6,2/6-3 son claves para anular todo proceso bajista y volver alcista, de paso pasandolos anula el HCH horrible que puede armar
me comí flor de ensartada por pensar que se descontaba toda la subida que habia hecho el dólar y que oil iba a traccionar algo, ninguna de las 2 fue así y bueno, así es la vida![]()
temer un 4 copas y encima marcado, muy salame. lo salva la hembra que tiene
pero bueno, con lo de hoy da mucha vida, muchisima, no la voy a mufar pero me tengo fe que los lotes de la 42 estan bendecidos por bergoglio y archubi
a la noche o el finde subo grafos
besos
Hola Che...Que porcentaje perdiste en la 50 y 54? Está para un rebote pero en el semanal no pude ver el gráfico pero quedó ahí creo que casi afuera del canal alcista que había formado..creo eh porque no lo abri todavía....yo el lunes capaz meto fichas a la 42...por las posiciones abiertas me parece no supera los 7 para el vencimiento el 17 de junio...que opinas de eso?
Espero no seas más sobrador...está bueno leerte como a tabtos otros....
Yo me salve con los puts de la 46 y gane algo jaja
No pongo el mismo saludo que vos porque queda muy de puchero