Bonus Leo escribió:No dije banderin, dije triangulo que en realidad se estaria formando con la linea de resistencia de muy poca pendiente que forman los dos ultimos picos y la linea de soporte de la tendencia. Vos estas viendo lo mismo pero como doble techo, depende como traces la linea.
A lo que voy es que la tendencia se puede transformar en ese potencial triangulo que menciono o ese doble techo que mencionas se puede transformar a la tendencia firme en una lateralizacion.
Tene en cuenta que si bien el piso de la tendencia es muy fuerte porque fue testeada en varias oportunidades pero al techo de la misma solo la tocó dos veces.
Lamentablemente no se como pegar una imagen del grafico como para que se entienda mejor
ahi va! en el analisis de graficos hay mucho subjetivismo, es decir intuicion. Yo creo que la plata que salga de las letras ira a RV... sin dudas.. pero eso no esta en los graficos... para mi es alza, pero paciencia, no es que porque el jueves pasado fue 4,6 arriba ahora vamos a tener cinco puntos por dia la semana que viene....