APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno ya termine todo mi trabajo y no tengo nada para mañana ni para la semana que viene, desde el 2002 que no me sucedia esto, preocupante para mi.
ruloman escribió:El zoológico, que feo eso resero, pobres bichos ahí encerrados!!
Jajaj Genio pienso como rulo
Cordobes98 escribió:Para mi que neofito convirtió 100 dólares en 1 millón en un par de años...por eso es que sabe más que todos los de acá...
PD: donde está hub?
Cierto donde está Hub? Eran muy interesante los análisis de Hub.
ayer el real tenía pinta de ir a buscar los 3,76
Hoy tiene pinta de 3,20.-
No hay que desesperarse, comprar, vender, recomprar, lanzar, puts.... todo sin sentido..
Hablo de inversores, los que compran negocios ....... especuladores me parece hasta gracioso que operen acá.... porque para especular está el Forex y los commodities, llenos de liquidez y casi sin costos.
No conozco a nadie que compre una propiedad y al otro día esté llamando a la inmobiliaria para ver cuanto está.
Personalmente, tengo metido un derpa (alquilo hoy por hoy) y cada agachada trato de meter una fichita más. No me comen las comisiones, y si estoy en lo correcto el tiempo me dará la razón.
Hoy tiene pinta de 3,20.-
No hay que desesperarse, comprar, vender, recomprar, lanzar, puts.... todo sin sentido..
Hablo de inversores, los que compran negocios ....... especuladores me parece hasta gracioso que operen acá.... porque para especular está el Forex y los commodities, llenos de liquidez y casi sin costos.
No conozco a nadie que compre una propiedad y al otro día esté llamando a la inmobiliaria para ver cuanto está.
Personalmente, tengo metido un derpa (alquilo hoy por hoy) y cada agachada trato de meter una fichita más. No me comen las comisiones, y si estoy en lo correcto el tiempo me dará la razón.
-
El Castigador
Para mi que neofito convirtió 100 dólares en 1 millón en un par de años...por eso es que sabe más que todos los de acá...
ruloman escribió:Señor BigBang........ apague la PC y comience a disfrutar su fin de semana!!!
el lunes abre a 6,50USD.........![]()
Buen finde a los comprados y al resto........ejem........
señor RULOMAN puede ser, todo puede ser, igualmente para ud pase sinceramente un buen fin de semana
Buen fin de semana a todos.
En un rato sale la primera estrella y a dedicarse a la reflexion y a la familia !!
En un rato sale la primera estrella y a dedicarse a la reflexion y a la familia !!
OIL -0.69 se vuela
Cierre 6.09
Cierre 6.09
neofito escribió:Igual, que bigbang no tiene ni idea cómo funciona la bolsa no es una agresión, es una descripción, si supiera operar en bolsa desaparecería esa descripción pero lo confirma en cada publicacion que no tiene ni idea cómo funciona la bolsa
basta flaco cortala o ahora también vas a sostener que se dispara el oil!!!
que película estas viendo? eso pasó es cierto pero no generes falsas alarmas
que ahí es donde entran los incautos y salen corriendo porque un chanta como
vos grita " se dispara el oil!!"
30/06 cierra el trimestre. Recuerden: sera mucho mejor trimestre que los dos anteriores. Lo veremos a fin de julio. 
Igual, que bigbang no tiene ni idea cómo funciona la bolsa no es una agresión, es una descripción, si supiera operar en bolsa desaparecería esa descripción pero lo confirma en cada publicacion que no tiene ni idea cómo funciona la bolsa 
ruloman escribió:estas muy agresivo GangBang......la gente de este foro no tiene la culpa de que tu cuenta sea un gangbang.... no te pongas violento, por ser agresivo no vas a recuperar tus pesos invertidos....
me gusta el Nick de Neo-Fito-Paez....... es muy circo Beat....
si se mete en discusiones donde no lo llaman, atenti que puede salir muy golpeado
y si mal no recuerdo avisé con muy buena leche cuando la acción estaba por los 50
que era tiempo de ir saliendo, incluso comenté mis salidas en 48, 48.50, y 50 y estoy
seguro que ud me leyó y comenzó una diatriba porque la acción no cumplía su deseo
nunca gasté ni reaccioné sin haber sido agredido previamente por su menosprecio
a mi nick , ud en todo este tiempo ha sido objeto del principio físico que dice
a una acción corresponde una igual o mayor reacción saludos RULEMAN
Rulo, amo este papel, pero mas amo mi comitente. Arriba de 6,20, se dispara. estoy con calls de la 42,4.
cabeza70 escribió:muy bajas las VIS en la 42,4, muy peligro para dar...
Justo estaba viendo eso.. y tan poco para el vencimientoo.. Mejor no hago nada.
-
nostradamus
El Brujo escribió:Tiene que romper los 6,13 sino ....al sur !!
exacto
ma 13 resistence y creo que bulltrap.....no me explico, como es que no puede ir devuelta a 6.19
esperemos los 30 min. que faltan