CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y?
las toma son necesarias..
y saludables.
Pero por como vi hoy el movimiento, esto sigue up , por lo menos hasta 22- 23 mangos...
las toma son necesarias..
y saludables.
Pero por como vi hoy el movimiento, esto sigue up , por lo menos hasta 22- 23 mangos...
-
Einlazer, por favor podrias decirnos que activos tenes en tu cartera? Es solo para saber que no tengo que comprar ó en su defecto vender, gracias!
EXCELENTE LO DE HOY..
EXTRANGULAMIENTO DE VOLUMEN Y CASI NEUTRA
LECTURA....MUY POCA VTA!
EXTRANGULAMIENTO DE VOLUMEN Y CASI NEUTRA
LECTURA....MUY POCA VTA!
no Papu, como CELU..

LogNormal escribió:Viene de DIAS sin bajar, más que sano lo que sucedió. Esto va a volar.
SI, como el Challenger

Viene de DIAS sin bajar, más que sano lo que sucedió. Esto va a volar.
Einlazer84 escribió:No puedo creerlo, alguien tiene un buen sacerdote que me pueda quitar la maldicion de la piedra.
Ayer vendi CTIO y termine de posicionarme aca, CTIO hace 20 ruedas venia cerrando sistematicamente en rojo, ayer vendo y hoy se dispara un 4%, CRES venia subiendo todos los dias, ayer termine de entrar y hoy roja.
Ahora la correccion eterna se viene conmigo para aca.
Esto no es que no sé operar, esto es una maldicion chamanica de piedra que alguien me tiro.![]()
![]()
ENTRASTE ACA?, BUENO EL LUNES SALGO.-
PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: CRESUD
PAPU07 escribió:HOY CIERRE NEGATIVO
- 0,4 a - 1;5 %
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Vie 3 14:10 hs
Tenés un tremendo cu...
Tenia el siguiente post preparado y ya no sirve:

CRES +0,00%
Vie. 03/06/2016 a las 17.02 hs
CRESY +0,07%
Friday 06/03/2016, Four o’clock (Time New York)
TU BOLA DE CRISTAL NECESITA UN SERVICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Einlazer84 escribió:No puedo creerlo, alguien tiene un buen sacerdote que me pueda quitar la maldicion de la piedra.
Ayer vendi CTIO y termine de posicionarme aca, CTIO hace 20 ruedas venia cerrando sistematicamente en rojo, ayer vendo y hoy se dispara un 4%, CRES venia subiendo todos los dias, ayer termine de entrar y hoy roja.
Esto no es que no sé operar, esto es una maldicion chamanica de piedra que alguien me tiro.![]()
![]()

Re: CRESUD
PAPU07 escribió:HOY CIERRE NEGATIVO![]()
![]()
- 0,4 a - 1;5 %![]()
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Vie 3 14:10 hs
- 0,3 %
YOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
te dije que hagas exactamente lo contrario.
HerrX escribió:Pensemos:
* 40% de la empresa lo tiene management+anses
* 30% esta en manos institucionales que no venden
* Queda un 30% aprox. que se empezo a acumular aca, importando ADR's.
Que piensan que va a pasar cuando haya mas presion de institucionales (Adecoagro tiene un 60% de tenencia institucional), cuando hagamos un roadshow en NY, cuando entre al Merval por la puerta grande y cuando ARG pase nuevamente a categoria Emergente?
No se olviden que Cresud tiene el perfil ideal para tener exposicion a Argentina: campo + consumo + real estate, con ADR encima.
Sldos.
graciassssssssss
-
No puedo creerlo, alguien tiene un buen sacerdote que me pueda quitar la maldicion de la piedra.
Esto no es que no sé operar, esto es una maldicion chamanica de piedra que alguien me tiro.

Esto no es que no sé operar, esto es una maldicion chamanica de piedra que alguien me tiro.