Luis XXXIV escribió:Debería empezar a inflar la vela.
Luis, ewz reboto en el 38,2... seguimos al 61,8 como objetivo final??, estoy medio mareado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Debería empezar a inflar la vela.
FRANK UNDERWOOD escribió:Se ve más movimiento en el ARD
simon1 escribió:ADR marcha de diez,...!!!
![]()
![]()
LEMAGISCIEN escribió:Restan 13 días hábiles para la realización de la Asamblea de cuyo resultado (ya cantado) se habilitará el incremento de acciones de la sociedad y el del PN correspondiente, lo cual ha de dimensionar de manera importante a Pampita.
Es deseable para PAMP que la aceptación de canje por parte de los tenedores de PESA sea lo más extensa posible, la idea es no derogar dineros en pagos de papeles por ahora. Esto llevará a que se genere una oferta atractiva para los Pesatenedores.
Mi apreciación es que ajustará para arriba el papel, además de la monstruosidad de empresa en la que se convierte en camino a la producción energética y más precisamente gasífera.
pampelazo escribió:Nos estamos quedando sin volumen en el ADR.. metió mucho al inicio de la rueda y medio que nos quedamos sin nafta después... igual aún queda rueda peeero.... me gustó igual la bear trap que dejó
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, chory461, Chumbi, dario7600, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1205 invitados