Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Hola. Qué pasaría si el Anses vende su participación en el Francés , el Macro etc.
brstr escribió:Comparto un pequeño analisis de FRAN. Cabe recordar que el ADR cerro positivo (+0.26%) y la local negativo (-1.20%), dandonos un CCL de 13,92. El promedio de los bancos es 13,983. (+0.453%).
https://www.tradingview.com/x/s1JTyZ2N
oconner escribió:Yo entre con algo mas hoy.
cordobess escribió:Al Macro no le da el nivel para llevarse la cartera VIP del Citi..se le van a ir todos. Tiene gente grande en su staff y el segmento selecta es pobre. Yo tengo los dos bancos en banca VIP .... el Francés le pasa el trapo mal. El Macro en su segmento VIP no te da muchos beneficios tendría que invertir mucho para retener cartera, en cambio el Francés tiene latampass con el segmento PREMIUM WORLD...que tiene un montón de beneficios..
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1542 invitados