CRES Cresud
Re: CRES Cresud
se llevaron 100 lotes de la base 19 a 0.60? 

-
SOYNUEVOAQUI escribió:Esto es empome de aca a la china como hicieron con Celu...... es clarisimo! Desaparecio la venta avivense!
Si desapareciera la compra me asustaría... y lo de celu no fue empome, no podés esperar que un papel suba indefinidamente para siempre si no todos seríamos multimillonarios, sinceramente a mi me daría tranquilidad que cres empiece a lateralizar con tendencia alcista durante un par de días
-
SOYNUEVOAQUI escribió:Che... porque te calentas??? Celu fue empome y saca el porcentaje que hay entre lo que esta ahora 18.75 y los casi $22 a los que llego... NO FUE EMPOME no????????? jajajaja ademas de QUE NO TE DAN LOS NUMEROS Y NO TE LLEGA AGUA AL TANQUE.... realmente si que sos un PAYASO!!! aprende a sacar un porcentaje al menos
18.65

-
grabyinvest escribió:Como "se" que agente me vendio? Tengo otro broker
quice decir tengo el de 3 letras
SOYNUEVOAQUI escribió:Esto es empome de aca a la china como hicieron con Celu...... es clarisimo! Desaparecio la venta avivense!
Tu comentario es altamente productivo.
Gracias por avisar.
Saludos y suerte en tus inversiones.
El empome no existe (salvo que te metan una OPA o algo asi), solo hay gente mas inteligente que otra
-
Como "se" que agente me vendio? Tengo otro broker
che payaso mira el empome que fue celu que esta a mas menos 2 mangos del maximo!
Eso es empome? cuanto nabo escribe en estos foros por dios!
papu, sos como el camaleon..
en celu estoy esperando tus 14 de target..
DIOS mio!
increible lo tuyo!
en celu estoy esperando tus 14 de target..
DIOS mio!
increible lo tuyo!
-
-
PAPU07 escribió:Pero el papel sube dos escalones y al toque aparecen vendedores q lo hacen BAJAR![]()
3
ATENTIIIIIIIIIIIIIIIII
Esto es empome de aca a la china como hicieron con Celu...... es clarisimo! Desaparecio la venta avivense!

agachada sana para seguir
Donde ven las colas del adr?
Bonifatti escribió:Más de 12 palos en una hora no es de ninguna manera poco volumen, ni en comparación a las ruedas anteriores siquiera.
Pero el papel sube dos escalones y al toque aparecen vendedores q lo hacen BAJAR

ATENTIIIIIIIIIIIIIIIII

-
Máximo escribió:Un poco más ofrecida en el arranque de hoy; bastante menor el volúmen, todavía no aparecieron los pasadores... ¿se vendrá un descansito?
están esperando que venda ein...84 y después arranca de nuevo