CRES Cresud

Panel líder
Gramar

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gramar » Vie Jun 03, 2016 10:19 am

Celes escribió:Hola Patrick, que bueno es leerte por acá.

1) Lo de la transferencia entre IRSA e IRCP debe tener relación con la "caja". IRCP es la vaca lechera del grupo. Hace caja con los shoppings y algunos edificios de oficina. Le debe haber comprado propiedades a IRSA para dotarla de caja. Habría que ver si desde el punto de vista impositivo no es mas barato sacar la guita con una venta que hacerlo mediante el pago de dividendos.

2) Lo de IDB es cierto que generó muchos rumores... pero cuando uno analiza las diferentes empresas del grupo se da cuenta que la mayoría gana buena plata. En la conversación con CFO nos trasladó mucha tranquilidad. Están convencidos que es una oportunidad única de aplicar todo lo aprendido en IRSA en los últimos 10 años. Cambiaron al CEO, al CFO y a varios gerentes de IDB y algunas empresas están comenzando a mostrar resultados.

3) El punto tercero es un tema para charlar en la asamblea. Mas que un dividendo especial es un honorarios al directorio que va por afuera.

Estoy convencido que lo de IDB será un excelente negocio para los próximos 2 años... Ojalá puedan vender CLAL y con eso achicar parte de la deuda. Es un call de 515 palos verdes, que de salir bien es para multiplicar varias veces la inversión. IDB llegó a representar el 10% del PBI de Israel.

Con respecto a 1, la exAPSA (hoy IRPC) se quedó, además de con los shoppings, con los edificios de oficinas, que antes estaban en IRSA. Esta trasferencia de activos de una sociedad a otra, debe tener su contrapartida monetaria, sino se estaría perjudicando a los accionistas de IRSA que entregan edificios y no perciben nada a cambio.
Con respecto el punto 3, es para charlarlo y estarle encima. No me preocupa mucho, porque de ser así de burdo, costará pero los pondremos en caja.., o al menos los forzaremos a ser más creativos.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 03, 2016 10:18 am

Papuuuuuuu no pude leer las últimas 8 páginas del topic...

Cuáles son los avisos para este viernes?

SINTETIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :arriba: :abajo:

Y después te mando un BRAVISIMOOOO!!!!!!!!

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Jun 03, 2016 9:50 am

Celebro la concurrencia. Rava debería poner un índice (IC ?) que refleje la concurrencia de un tópico. No importan los contenidos, eso se dirime a través del precio en el mkt y no acá, pero el crecimiento de ese IC nos da señal de adónde hay volatilidad
Amo el sigma!
Stocktwits lo pone, claro hay más de 6.000 papeles

Slds y felicito a los comprados y a los vendidos

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Jun 03, 2016 9:37 am

Muchas gracias Celes

diamante_loco_

Re: CRESUD A 8 $

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jun 03, 2016 9:36 am

PAPU07 escribió:Segun el analisis personales interpreto que esta empresa , deberia valer 7 $, ya que la encuentro NOTABLE Y FINANCIERAMENTE, segun normas NIC y USGAAP, S O B R E V A L U A D A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡Un panorama totalmente diferente a lo que algunos foristas expresan comentando que su precio actual es solo el 25 % de lo que deberia valer, segun reunion con los tocur
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: :abajo:

:lol: :respeto:

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Jun 03, 2016 9:28 am

Hola una pregunta....donde se puede seguir el Adr de Cresud en directo? O con la menor demora...gracias...

scblason

Mensajepor scblason » Vie Jun 03, 2016 9:09 am

Me parece una basofia este diario, pero por lo menos en esta nota hablan bien de la empresa y no la tratan de solo "una empresa de campo" como veo en varios lados todavia:

http://www.iprofesional.com/notas/23339 ... os-semanas

Saludos.

smb

Re: CRESUD ZONA DISTRIBUCION

Mensajepor smb » Vie Jun 03, 2016 9:08 am

saurio escribió:el pelo duro del siglo.
papu, molestando día y noche completa.
precisa de un tercer tiempo para batir su propio record de re pelo tu deces perantes.
what a jerk !!

Papu siempre anuncia invertido. Así que sus flechas rojas son muy bienvenidas!!!

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Jun 03, 2016 8:59 am

Celes escribió:No es casualidad... están arbitrndo ADR contra local. Los pasadores son el 6, el 35 y el 38... el movimiento se está generando acá. Y abastecen desde afuera. El 95% operaba en USA y el 5% solamente en el país.

Me dio curiosidad lo escrito sobre los "pasadores" y revise el detalle y resumen de mis boletos del último mes. Efectivamente en un 85.6 % de las compras realizadas desde mi comitente las contrapartes fueron el 6, el 35 y el 38. :102:
Adjuntos
2016-06-03 - Seguimiento comitente y análisis de Boletos y Contrapartes - 1195030616082935.JPG
2016-06-03 - Seguimiento comitente y análisis de Boletos y Contrapartes - 1195030616082935.JPG (27.56 KiB) Visto 1039 veces

usura

Mensajepor usura » Vie Jun 03, 2016 8:53 am

y como van a saber algo si lo unico que hacen es mirar graficos,

saurio

Re: CRESUD ZONA DISTRIBUCION

Mensajepor saurio » Vie Jun 03, 2016 8:42 am

PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡

$ 18,85 comprador ahora

:abajo: :abajo: :abajo:

el pelo duro del siglo.
papu, molestando día y noche completa.
precisa de un tercer tiempo para batir su propio record de re pelo tu deces perantes.
what a jerk !!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 02, 2016 11:48 pm

Atisbo escribió:Yo empecé a comprar desde mediados de mayo hasta ayer y veo que se da la "misma casualidad" el 80% de los papeles me los vendió el agente 006

Quien es el 006?

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 02, 2016 11:31 pm

Estimados, la misma falta de información-estudio que existe localmente, no solo en los inversores particulares sino en los agentes (cualquiera haga la prueba de preguntarle algo medianamente dificil a su asesor y verá....bah tal vez ahora no porque leyeron el foro jejeje), que quedo expresada en un post que deje ayer..

Bueno esa falta de info existe aún mas en el Norte, somos mercado de frontera, no lo olviden. Y desde este mercado local informado, se esta secando a un mercado externo desinformado, es asi de simple.

El 6-35-38 pasan papeles quedandose con una diferencia, es un negocio seguro y les encanta. Esos papeles que pasan se los compran a los desinformados inversores foraneos, quienes, pese a hablar en ingles, tienen el mismo nivel de info que muchos agentes acá, o sea NULO. Por caso les cuento que material de BienVista fue tomado sin autorización por uno de los agentes grandes locales y lo ponen en sus research!!!!

Lo lindo es lo siguiente, como dijo Herrx, en breve vamos a salir a informar afuera lo que vemos...y no se imaginan como!

HerrX

Re: CRESUD A 8 $

Mensajepor HerrX » Jue Jun 02, 2016 11:28 pm

PAPU07 escribió:Segun el analisis personales interpreto que esta empresa , deberia valer 7 $, ya que la encuentro NOTABLE Y FINANCIERAMENTE, segun normas NIC y USGAAP, S O B R E V A L U A D A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Un panorama totalmente diferente a lo que algunos foristas expresan comentando que su precio actual es solo el 25 % de lo que deberia valer, segun reunion con los tocur
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Que manera de leer estupideces. A ver, pone alguno de esos "analisis personales" por favor. Lo pido sabiendo que no vas a responder nada con sustancia... asi queda registro que sos un charlatan.

comando

Mensajepor comando » Jue Jun 02, 2016 11:26 pm

Atisbo escribió:Yo empecé a comprar desde mediados de mayo hasta ayer y veo que se da la "misma casualidad" el 80% de los papeles me los vendió el agente 006

Ojo que ese tiene licencia para matar! :117:

Volver a “Acciones líderes”