BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Para mi es dificil. Yo pienso que tiene más change el Banco MACRO que el BBVA Banco Frances. Me baso en que la premisa del Banco Central es que no hay despidos masivos y el sopalamiento del Citibank con el BBVA es muy grande en comparación con el MACRO donde las sucursales casi no se solapan.
Con respecto a quien puede ofertar más es el BBVA que el MACRO. El Santander dicen que está en carrera solo para ver que hace el BBVA; su competidor.
Con respecto a quien puede ofertar más es el BBVA que el MACRO. El Santander dicen que está en carrera solo para ver que hace el BBVA; su competidor.
usura escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-
OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY
NO SE PUEDE ABRIR EL ENLACE PERO EN CRONISTA SALIO QUE EL FRANCES Y EL MACRO SON LOS FAVORITOS A QUEDARSE CON EL CITY
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-
OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY
Egon escribió:Pampa, El Franchute![]()
....estoy empezando a mirar Ceco, vos no ??
adivinastes,...tambien la tengo en cartera Egon,....en menor %,...pero esta,....ja ja ja,...!!!

simon1 escribió:Si señor,.....
Pampa, El Franchute

oconner escribió:Vamos el franchute
Si señor,.....

cordobess escribió:Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..
Cordoba,...estan los tres del panel lider en carrera,.aca te copio los que finalmente quedaron...!!!!

http://www.iprofesional.com/notas/23335 ... P-del-Citi
Vamos el franchute
Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..
usura escribió:liquidado, dije le tengo fe pero para nada es impresionante, paa mi macro va ser el banqyito del año de todas maneras esta va andar bien, se me gace que la suba de macro por el volumen que movio tanto aca como su adr es porquue debe ser que se esta por quedar con el city
me parece que viene por ese lado. si mantiene el volumen y cierra lo del city quizas haya que mudarse de banco

liquidado, dije le tengo fe pero para nada es impresionante, paa mi macro va ser el banqyito del año de todas maneras esta va andar bien, se me gace que la suba de macro por el volumen que movio tanto aca como su adr es porquue debe ser que se esta por quedar con el city
Usura si queres volumen mira pampa 40 palos y negativa, me la fume 6 meses bajando y lateralizando.
Lo de bma excelente igual suben todos de la mano y lejos siempre el franchute lideró la suba, salvo que se le de lo del citi, que sería bueno para nosotros tambien porque vamos como manada
Lo de bma excelente igual suben todos de la mano y lejos siempre el franchute lideró la suba, salvo que se le de lo del citi, que sería bueno para nosotros tambien porque vamos como manada

le falta volumen a esto. si aparece recargo. paciencia
-
Volvi a entrar espero que no me garque de vuelta. 

impresionante?? para un poco apenas sube y sin volumen, yo estaba entre este y macro y entre a este a hace unos 10 dias pero me parece que el bco era macro, de todas maneras los bcos siempre van en la misma direccion si suben , suben todos y si bajan , bajan todos, pero creo que macro va ser el banquiño del año, de todas maneras le tengo fe a franchute