CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A medida que hay mayor cantidad de oooooooooo en "AVISOOOOOOOOOOOOOO" .... significa que el grado de alerta es mayor?
-
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...
El único motivo por el cual no ignoro a POPUTONA es porque me divierte y además me da la certeza que no debo salir del papel.
Re: CRESUD ZONA DISTRIBUCION
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
tomas intradiarias...
-
Y me decian que estaba loco cuando yo lo tire primero antes que todo, que CRES esta siendo manijeada a 2 manos y hasta me parece que es ilegal o por lo menos sin informar a la CNV este pase de manos al estilo COME pero super magnificado donde uno le da al otro, despues el otro se la devuelve y asi.
Ya que asi hasta Polledo y PSUR mañana pueden entrar al lider.
Ya me empezo a dar miedo, a la primera que se pone rojo me voy de este papel.
Ya que asi hasta Polledo y PSUR mañana pueden entrar al lider.
Ya me empezo a dar miedo, a la primera que se pone rojo me voy de este papel.
CRESUD ZONA DISTRIBUCION
Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora

$ 18,85 comprador ahora

-
cheloxxx escribió:Yo tuve ese vertigo a los 18,35 y solté , ya me estaba llevando un buen porcentaje para 2 semanas. Es clave tener objetivo y que la avaricia no te juegue en contra
Ok Cheloxxx, creo que de eso se trata. Hay excelentes foristas en este barrio para nada egoistas, mis respetos. Suerte a los que siguen!
CRESUD ZONA DISTRIBUCION
violenta retraccion del pelpa
19,40 MAXIMO
18,90 ACTUAL
GRANDES PROBABILIDADES DE CIERRE NEUTRO O LEVEMENTE NEGATIVO
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo

19,40 MAXIMO
18,90 ACTUAL

GRANDES PROBABILIDADES DE CIERRE NEUTRO O LEVEMENTE NEGATIVO

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
La historia del foro de Rava dice que cuando BOBU07 se pone loquito y empieza a comentar de forma esquizofrénica con flechitas rojas, es la mejor señal que se le puede esperar a un papel para mantener... 

-
AMB escribió:Run run..
http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4810683,00.html
"Los tenedores de bonos del BID buscan liquidación de la empresa"
Algun alma caritativa que lo traduzca para el pueblo. Estoy en la calle y no hago a tiempo.
Hay una serie larga de bonos que luego de la consolidacion se violo una de sus clausulas, por contrato pueden pedir la quiebra de la compañia ( la de Israel) , se reunieron y votaron por pedir la quiebra, tenia entendido que aun no la habian pedido, cuando eso ocurra... van y pagan.
-
me encanto lo de "funestos amigotes" 

TraderRule escribió:Matias E. Ruiz @MatiasERuiz
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.
YA LO INTUIA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
YO LE CREO, NO HAY OTRA EXPLICACION
LO BUENO ES QUE A 19 MANGOS, ESTAN A TIEMPO DE SALIR Y NO PERDER PLATA

Que lo inflen, que lo sigan inflando, hasta 25/30 mangos. A mi que me importa quien lo infla, si total el que gana guita soy yo

TraderRule escribió:Matias E. Ruiz @MatiasERuiz
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.
Huevadas.
Lo pudo haber hecho con Irsa en inifnidad de veces y jamás lo hizo. Lo conozco bien y no es su estilo.
Elzstain es un player que juega a otras cosas, y los resultados están a la vista.
Trader rule... Y los 5 PE de come???