falerito01 escribió:alguno de cressud va venir creo.
Espero que sea Celes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Se transformo en una momia esto todos los bancosy esta 17 operaciones y de dope neutra .
canicasar escribió:Se transformo en una momia esto todos los bancosy esta 17 operaciones y de dope neutra .
rolo de devoto escribió:Alguna novedad del 2x1? saludos!
DON VINCENZO escribió:ESTOY AHI EN EL LOTE DE GENTE QUE PAGA 47.50 FALERITO, QUE QUERÉS QUE HIPOTEQUE LA CASA?? ,![]()
falerito01 escribió:alguno de cressud va venir aca a guardarla y no tocarlas mas.
falerito01 escribió:no se duerma vicenzo.en cualquier momento sale el split la otra semana calculo yo.ya compre 352 x 48
falerito01 escribió:no se duerma vicenzo.en cualquier momento sale el split la otra semana calculo yo.ya compre 352 x 48
belgrao01 escribió:Es valido tu idea. Por ahi otra idea seria salir con todas y entrar en otras con mas recorrido o para operar en corto (ej petrobras). Yo sinceramente no le veo camino en mediano y corto. Yo opero de corto aca y mediano/largo afuera (la mayoria)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1695 invitados