PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a prepararse,....que se viene linda movida,....!!!!

-
alvarez123
No soy quien para criticar a nadie.
Pero parece que el último deporte nacional de moda es pegarle al Papa.
Por ser argentino, nos sentimos más en confianza pa'putearlo.
Qué raros somos.
Pero parece que el último deporte nacional de moda es pegarle al Papa.
Por ser argentino, nos sentimos más en confianza pa'putearlo.
Qué raros somos.
Estoy tranquilo poli ! Pero hizo cosas que no se las perdono ...
docc escribió:Su santidad, le queda grande esa palabra al crápula ese !!
Tranquilidad por favor docc.
Su santidad, le queda grande esa palabra al crápula ese !!
POLI escribió:POLI » Jue Jun 02, 2016 2:09 pm
MAGNANIMO escribió:
Tema cerrado no sea q te pase algo... rezá por tu familia si sos cristiano y listo, no tienen la culpa.
ME PARECE QUE EL QUE SE FUE A LA BANQUINA SOS VOS, SOY CRISTIANO, Y TRATA DE NO METERTE CON LA FAMILIA COSA QUE HACES A MENUDO. SIIIII ???, PARA MI TEMA CERRADO.
Disculpa la pregunta que quisiste decir con no sea que te pase algo ?
y otro comentario mas, como se te ocurre usar la foto de su Santidad en un foro de bolsa ?
Maxrob escribió:Perdon que me meta, si cierra arriba de 13,15 por lo menos 2 días seguidos ingresa, sino no.
Tengamos en cuenta que estamos en terreno de lanzadores, para mi no es casualidad que la asamblea sea el 22/6 cuando el ejercicio cierra el 17/6
No van a dejar que ejerza la 13.1 por lo menos y si quieren van a ir por la 12.7 tambien
Saludos
Siempre se agradecen respuestas bien intencionadas.
Después de la asamblea del22-06. Que creen que va a suceder? Si aceptan, Pampa subiria? O si no aceptan se alarga aun mas el cierre de la compra y seria
POLI » Jue Jun 02, 2016 2:09 pm
MAGNANIMO escribió:
Tema cerrado no sea q te pase algo... rezá por tu familia si sos cristiano y listo, no tienen la culpa.
ME PARECE QUE EL QUE SE FUE A LA BANQUINA SOS VOS, SOY CRISTIANO, Y TRATA DE NO METERTE CON LA FAMILIA COSA QUE HACES A MENUDO. SIIIII ???, PARA MI TEMA CERRADO.
MAGNANIMO escribió:
Viruela escribió:Entonces....? Alguna suposición??? Todavía tengo un pucho en la comitente que quería meter acá. Pero no me decido.
Perdon que me meta, si cierra arriba de 13,15 por lo menos 2 días seguidos ingresa, sino no.
Tengamos en cuenta que estamos en terreno de lanzadores, para mi no es casualidad que la asamblea sea el 22/6 cuando el ejercicio cierra el 17/6
No van a dejar que ejerza la 13.1 por lo menos y si quieren van a ir por la 12.7 tambien
Saludos
Quien es, ese de la foto que no alcanzo a leer ??
Que cara de sinverguenza que tiene !
Que cara de sinverguenza que tiene !
MAGNANIMO escribió:Tema cerrado no sea q te pase algo... rezá por tu familia si sos cristiano y listo, no tienen la culpa.
elcipayo16 escribió:pensemos por que tannnto volumen en este rango infimo .. ni se hace teta no se vuela.. que pasa???
Entonces....? Alguna suposición??? Todavía tengo un pucho en la comitente que quería meter acá. Pero no me decido.
No se decide......y dale con el doji.
MAGNANIMO escribió:
Por timba no se reza... te fistes al joraca.
No uses parafos biblicos por dinero, ojo ahí.
NO HAY EN MI NINGUNA INTENCION DE OFENDER NI MOLESTAR A NADIE. ESTA CLARO.