Peter a+[/quote
lo subrayado,...totalmente de acuerdo Peter,...y si es mas,....mejor....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Simón, que opinas de esto:
simon1 escribió:Peter,...yo ya avise que a fin de año minimo 27 pesitos,...agendalo,...!!!
DAX escribió:Hay un pleito iniciado en Ciudad de Buenos Aires por los tenedores de acciones de Petrobras compradas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pero que se perjudicaron por la caída del valor de los títulos a causa del escándalo que unos llaman 'Petrolao' aunque es una derivación de la megacausa judicial 'Lava Jato'. El reclamo sería a la fecha por US$ 1.000 millones porque habría dañado a miles de inversores locales que se oponen a la venta de tales activos pues les impediría contar con bienes contra los que ejecutar más adelante la condena judicial que les favorecería. Debe considerarse que hay demandas similares en USA, Europa y Brasil.
> Estos damnificados también formularon denuncia ante la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para que se suspenda la cotización de acciones de Petrobras y Pampa Energía, y no se convalide la anunciada venta.
simon1 escribió:Buen dia colegas,...!!!
No se ve nada raro,...al contrario,.....
Bien Augusto,.....no los descartes los 30 OK,....Pampa puede ir a eso y mucho mas tambien,.....tremendo lo que se viene para el holding,...!!!!!!![]()
![]()
![]()
hbada escribió:cuantas acciones de pampa holding tiene el ADR
aquí vale 13
alla vale 23
como es el calculo
gracias
simon1 escribió:Peter,...yo ya avise que a fin de año minimo 27 pesitos,...agendalo,...!!!
Peterpan escribió:Va mi valuación de Pampa para que sea discutida (creo que Jon algo había planteado hace unos días), voy a avanzar sobre una valuación mejor más adelante y de memoria tiene:
- 50% de Edenor (valuada en usd 900millones por mercado y puede valer mas);
- 2.300 MW (sin contar lo de Petrobras), entre 500.000 a 1 millon usd el MW instalado depende de uso y demás;
- 20.000 km de Transener 100.000 usd el km menos amortización? ahí tiene el 50%. Capitalización bursátil de usd 200 millones;
- 50% Petrolera Pampa vale 300 millones de usd por mercado, veremos luego de la ampliación de capital.
- Petrobras (que estaba valuada en usd 1.300)
- el valor del holding en sí
Riesgos:
- saber como termina el aumento del capital de petrolera pampa;
- bloqueo de actualización tarifaria
- como se cierra la oferta de Petrobras luego de algunas denuncias.
Valuación:
Suponiendo 2.000 millones de acciones de Pampa terminada la operación de adquisición de Petrobras, teniendo en cuenta lo que mencione parecería correcto un valor de 1,5-2 usd en la local digamos a fin de año. Todo dependerá del mercado.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1056 invitados