LogNormal escribió:esto se está disparando muy muy rápido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:esto se está disparando muy muy rápido...
aleelputero(deputs) escribió:Estoy leyendo de a poco. Ichimoku si La empresa compra agrega valor o simplemente espera y vende para luego repetir el ciclo. Es ganancia operativa. Lo mismo con algunas diferencias lo hace Carlos casado
Ichimoku_Fibonacci escribió:
Me parece que hay un fuerte error conceptual de tu lado.
Los activos valen por su renta, no conozco otra unidad de medida. Sino cómo valúo un activo?
Ya sé, en los inmuebles residenciales nadie la mira, por eso es negocio para Doña Rosa, pero acá los players son profesionales. No me cierra tu respuesta. Muy bueno lo de la vacancia
Gracias por los aportes
Jony16 escribió:Ya arrancó el volumen !
Apolo1102.2 escribió:Tienen todo en venta, hasta los shopings ( por eso armaron IRSA CP) , eso si segun Matias los shoppings seria de lo ultimo que venderían y por una cuestion de sinergia y valor de marca los venderian todos juntos.
Estas propiedades "productivas" ( que generan rentas) se valuan a "cap rate" o sea a renta, en el caso de los shopping y oficinas comerciales AAA el cap rate de argentina es del 6-7% ( Segun Matias, el CFO) , para el edificio de NY el cap rate era de 3,8% y bajo al 3,5%, nos tiro esos datos para que vayamos armando nuestro calculo de balor.
Apolo1102.2 escribió:Tienen todo en venta, hasta los shopings ( por eso armaron IRSA CP) , eso si segun Matias los shoppings seria de lo ultimo que venderían y por una cuestion de sinergia y valor de marca los venderian todos juntos.
Estas propiedades "productivas" ( que generan rentas) se valuan a "cap rate" o sea a renta, en el caso de los shopping y oficinas comerciales AAA el cap rate de argentina es del 6-7% ( Segun Matias, el CFO) , para el edificio de NY el cap rate era de 3,8% y bajo al 3,5%, nos tiro esos datos para que vayamos armando nuestro calculo de balor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1846 invitados