asubias escribió:Esta para entrar a este precio?
A cres o a mirg?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Por supuesto que si, y aclaro que una señal de cierre no quiere decir que un papel agoto su suba ni nada de eso. Simplemente es la manera que tengo de optimizar el rendimiento del mismo y proteger lo ganado.
aleelputero(deputs) escribió:Si creen que puedo sumar avisando las señales de entrada y de salida me sumo.
aleelputero(deputs) escribió:Si creen que puedo sumar avisando las señales de entrada y de salida me sumo.
Celes escribió:https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
Como hicimos con Mirgor en su momento, armamos un grupo de Facebook. Es mas fácil analizar la empresa sin tanto comentario pelo****.
Celes escribió:Si, mi objetivo es que el precio que tiene la empresa por mercado se condiga con el valor que tiene como empresa... Para lo otro, es bueno un buen tarotista...
Celes escribió:https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
Como hicimos con Mirgor en su momento, armamos un grupo de Facebook. Es mas fácil analizar la empresa sin tanto comentario pelo****.
juanpablomj escribió:Aca hubo info insider de aca a la china... Si hubiera vendido hace un par de meses haría la denuncia.... Estuvo clarisimo
HerrX escribió:El tema es que no todos tienen las ganas ni la preparacion para ponerse a estudiar mas de 500 hojas de balances, presentaciones, 20F's... o la cara para sentarse con el CFO a discutir toda la empresa. Prefieren escribir pelotudeces (gratis) mientras la ven pasar leyendo graficos, un insulto a los que ponemos muchas horas hombre en estos analisis. Veanla pasar de nuevo por mi.
HerrX escribió:El tema es que no todos tienen las ganas ni la preparacion para ponerse a estudiar mas de 500 hojas de balances, presentaciones, 20F's... o la cara para sentarse con el CFO a discutir toda la empresa. Prefieren escribir pelotudeces (gratis) mientras la ven pasar leyendo graficos, un insulto a los que ponemos muchas horas hombre en estos analisis. Veanla pasar de nuevo por mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2066 invitados