docc escribió:Basura ?? Te sentis bien
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tengan fe, va a despegar
Vamos por el 2x1
Vamos por el 2x1
-
aleelputero(deputs)
POLI escribió:y no me aparto de Pampita aunque vengan degollando......
que quiere ud de mi ....
docc escribió:Me está gustando mucho el volúmen, esta en cualquier momento tiene que despegar !
Rapidamente recupero los 13 al cierre ,.pagando mas de 40.000 nominales en el ultimo minuto a 13,05 y metio tremendo volumen nuevamente,....una maravilla che....!!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
pampelazo escribió:Me da un poco de ira ver como se están forrando hace tiempo en CRES y MIRG y nosotros con todas las expectativas sin poder despegar
y que creo debes tener las dos o las tres en su defecto, pero compradas en su momento
docc escribió:Basura ?? Te sentis bien
ja ja ja,....si sabes que esta chifla ese,....no tiene la mas palida idea a donde va Pampa Docc,...!!!!!!
simon1 escribió:Impecable comportamiento de Pampa,...!!! se llevan todo,.....![]()
![]()
![]()
Me está gustando mucho el volúmen, esta en cualquier momento tiene que despegar !
davinci escribió:Todavia hay tiempo para salir de esta basura y subirse a Cresud...
Basura ?? Te sentis bien
CRESUD traccionó buena parte en todo el mercado con 87 palos operados. Esta resistió bien la movida; en cambio, muchos mirgorosamente se fueron bajando y pasaron a CRES .....en esta somos todos medio mercenarios.
Me sigo quedando con una parte de este papel y veo en que momento arbitro nuevamente.
Me sigo quedando con una parte de este papel y veo en que momento arbitro nuevamente.
En tanto, el analista Rubén Pasquali destacó a Pampa Energía, Telefónica, YPF y Cresud como las acciones que prometen buenas ganancias para el segundo semestre.

ADR casi 303 K,......!!!!!!! 
Todavia hay tiempo para salir de esta basura y subirse a Cresud... 

oconner escribió:Salio alguna noticia? se negociaron 1 millon de nominales en la ultima hora
a las 15,50 hs el volumen era de 19 millones,.....y en 1,10 hs metio 15 millones ,...maso 1,154,000 nominales,....
simon1 escribió:Impecable comportamiento de Pampa,...!!! se llevan todo,.....![]()
![]()
Limon, venis hace 8 meses escribiendo las mismas cosas,, 8 meses!!..
Salio alguna noticia? se negociaron 1 millon de nominales en la ultima hora