rodrigogk87 escribió:Casi todos están arbitrando para acá, cuando eso cambie va a ser mejor estar posicionado en algún otro lugar.
Rodrigo podrías ampliar?..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigogk87 escribió:Casi todos están arbitrando para acá, cuando eso cambie va a ser mejor estar posicionado en algún otro lugar.
davinci escribió:Pero la lucha se esta dando en terreno fertil-.![]()
Celes escribió:https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
Como hicimos con Mirgor en su momento, armamos un grupo de Facebook. Es mas fácil analizar la empresa sin tanto comentario pelo****.
Mongo Aurelius escribió:Esto todavia tiene recorrido, el volumen es por fundamentales y por toma de ganancia diaria, los que venden toman ganancias y vuelven a entrar con peaje. Cuando se sature pasará lo de Mirgor, lateraliza un tiempo y luego cae como piano.
Quedate tranquilo si estas comprado, yo en cambio estoy liquidando Mirgor para seguir sumando acá, ando como loco, con cada OV de Mirgor sumo cada vez menos nominales en OC de Cresud. La ultima OV de Mirgor donde dice "precio mínimo de venta" voy a poner "A VOLUNTAD"
CHIKI escribió:vendí la mitad de mi posición acá, y me voy unos días a CTIO a ver que pasa... después vuelvo! esperemos salga bien la jugarreta
HerrX escribió:Si le agarra vertigo, lean mi mensaje sobre la empresa de hoy y se les pasa. Aca se esta pagando valor a precio de descuento.
CHIKI escribió:vendí la mitad de mi posición acá, y me voy unos días a CTIO a ver que pasa... después vuelvo! esperemos salga bien la jugarreta
Einlazer84 escribió:Llevo la mitad pasado porque esta dificil salir de alla porque no hay compradores, pero aca entro mas porque veo luz y por AT, porque por AF no me gusta para nada la empresa y me da miedo el tremendo manijeo que hay.
dazman escribió:75 palitos ...
bonus.com escribió:Tremendo el volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1972 invitados