PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon compre algo en cresud, me parece que ahi tambien hay joda..
Se llevan todo,....!!! compran oculto,......de a 50000 papeles,.... 
simon1 escribió:Poli,....vamos arriba de 25 palitos,.....!!!!!!!
Hay una mano black..................Que quiere usted de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
-
FRANK UNDERWOOD
PAPU07 escribió:Aca tambien:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
PAPU07 escribió:Aca tambien:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
::
POLI escribió:Disculpe compañero pero aca esta pasando algo................................pestañee y aparecio mas volumen..........![]()
![]()
![]()
Agarrate de donde puedas simon , roto el viento.............Uyuyuyu.
en 14 minutos metio mas 5 palitos,.....!!!!! Impecable,.....

Aca tambien:

simon1 escribió:Grande Poli,......ja ja ja.... pero te quedastes cortin,.....los pasa de taquito,......!!!!!!!
Disculpe compañero pero aca esta pasando algo................................pestañee y aparecio mas volumen..........
y yo tambien me quede corto,...ja ja ja,.....va arriba de 30 palitos,........!!!!!!!!!! 
Ya los paso viste,...... 
Poli,....vamos arriba de 25 palitos,.....!!!!!!! 
POLI escribió:Mi estimado amigo te paso el volumen del cierre $ 21.007.439 me podria equivocar centavo mas centavo menos.y que paren por favor con hacer fuerza, el serrucho...recuerden es al pepe empujar cuando la es chica, ayayay, tranquilidad, sepamos esperar el gran momento.![]()
Grande Poli,......ja ja ja.... pero te quedastes cortin,.....los pasa de taquito,......!!!!!!!
simon1 escribió:Buenas,....!!! querian volumen en la local,.........![]()
:
Mi estimado amigo te paso el volumen del cierre $ 21.007.439 me podria equivocar centavo mas centavo menos.y que paren por favor con hacer fuerza, el serrucho...recuerden es al pepe empujar cuando la es chica, ayayay, tranquilidad, sepamos esperar el gran momento.
http://www.iprofesional.com/notas/23325 ... a-inflacin
En tanto, el analista Rubén Pasquali destacó a Pampa Energía, Telefónica, YPF y Cresud como las acciones que prometen buenas ganancias para el segundo semestre.
En tanto, el analista Rubén Pasquali destacó a Pampa Energía, Telefónica, YPF y Cresud como las acciones que prometen buenas ganancias para el segundo semestre.