HerrX escribió:No solo vamos a subir esto en SeekingAlpha dentro de no mucho, sino que vamos a presentarlo a varios fondos en NY. Esta subvaluacion no va a durar para siempre, eso esta claro.
Excelente aporte señores!
Felicitaciones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:No solo vamos a subir esto en SeekingAlpha dentro de no mucho, sino que vamos a presentarlo a varios fondos en NY. Esta subvaluacion no va a durar para siempre, eso esta claro.
HerrX escribió:Gracias, y suma a Pablo, Gramar y Dosto. Entre todos estamos trabajando analizando la empresa hace tiempo, esto que leen son las conclusiones, y el volumen habla por nuestra conviccion sobre lo que decimos. La verdad mejor equipo dificil haber armado.
Sldos.
gastonm85 escribió:Los felicito por el excelente laburo que se mandaron, tienen pensado subir algo de esto a Seeking Alpha ?
JMDC escribió:vende tranquilo entonces, seguro no vas a tener problemas de liquidez como decias tener en ctio
Dostoievsky escribió:Porque venden?
"vengo de reunirme con los oficiales de cuenta de mis dos agentes de bolsa (ambos de los mas grandes del país en volumen de operaciones). ninguno de los dos tenía la mas pu** idea de que Cresud había comprado un holding israeli, es mas, uno creía que IRSA era dueña de Cresud y no al revés, sus áreas de research siguen poniendola en el grupo de empresas agroalimenticias, no tienen idea de donde viene ni hacia donde va el negocio.."
Copiado de un foro vecino...nada mas que agregar.
Einlazer84 escribió:Me parece muy lindo todo eso, pero me preocupa muchisimo porque alguien vende 1/3 del Floating de algo que vale 10 veces mas por lo menos, asi como estan todos los que compran y los motivos son de publico conocimiento, porque el que vende larga y regala tanto, osea vendio 90 Millones de CRES hasta el dia de hoy, esta regalando como $2.000 Millones si esto vale 10 veces mas esa locura no me cierra y me hace pensar que puede ser empome.
Einlazer84 escribió:Me parece muy lindo todo eso, pero me preocupa muchisimo porque alguien vende 1/3 del Floating de algo que vale 10 veces mas por lo menos, asi como estan todos los que compran y los motivos son de publico conocimiento, porque el que vende larga y regala tanto, osea vendio 90 Millones de CRES hasta el dia de hoy, esta regalando como $2.000 Millones si esto vale 10 veces mas esa locura no me cierra y me hace pensar que puede ser empome.
HerrX escribió:Gracias, y suma a Pablo, Gramar y Dosto. Entre todos estamos trabajando analizando la empresa hace tiempo, esto que leen son las conclusiones, y el volumen habla por nuestra conviccion sobre lo que decimos. La verdad mejor equipo dificil haber armado.
Sldos.