PD: no te malenganchés más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: A vos te va a interesar, creo que tenés perfil matemático
numaluk escribió:Hola Esponja, aca meando masturbado que nunca !!![]()
Imposible negar lo que estas diciendo. Lo que yo te digo es que todo se esta dando con fundamentals macro para atrás, los precios solo suben x tasas bajas, QE y buybacks de empresas, es una base poco solida. Cuando vea los earnings mejorando, cambiare de opinion, por ahora me siento mas cómodo a mediano plazo con el traje de oso.
esponja escribió:Numa querido como va?
No lo veo así. Primero, el arranque de la suba fue con divergencias alcistas enormes desde breath measures, no desde AT del orto![]()
Correcciones hubo, en las resistencias mas importantes cedió. En 1950, 2000, 2050. El perfil del volumen, lo mas importante, siempre con value moving higher y siempre con mas actividad below value que above value. Recién ahora hay mas actividad above value que below, pero el value está muy arriba como para resultar amenazante esa actividad, por ahora. Todo el volumen below value son los stops que tienen que saltar para que los ositos de peluche triunfen. Ni hablar del los OI, opex a opex, con puts vendidos como barreras para el price, nunca corrieron a nadie los oseznos estos...
Sólo un mega macro event externo lo va a tirar abajo a esto, como una fuerte devaluación PBOC (y hasta ahí, porque están devaluando y esto sigue subiendo), o otro brote de ébola fuerte. Tema tasas traerá volatilidad, seguro, pero continuará su camino.
La term structure de los vix futures siempre en contango, M1-M2 y M5-M7.
Todo lo demás, la teoría, el análisis racional de las variables fundamentales, dejáselos a los analistas.
LUCH escribió:si el crudo no supera la zona de 50/51 podemos ir a 35 y eso junto con los índices. El techo para jugarle es claro.
numaluk escribió: La estructura de esta suba es mala, no tuvo ni consolidaciones ni correcciones, no creo que termine bien.
murddock escribió:Parece que sale TWTR del pozo. Un mes entero consolidando entre 14-15. Tiene Gap en 17.75.
numaluk escribió:lo sigo viendo igual, menos earnings, p/e mas altos, caida de ventas, politicas monetarias que no generan growth, decime una razon por la cual el SP500 deba valer mas que hace 1 año, Venden mas ? no , ganan mas ? no.
La estructura de esta suba es mala, no tuvo ni consolidaciones ni correcciones, no creo que termine bien.
Puedo estar equivocado ? Claro !
Pero para mi la ecuación R/R en este nivel es short, no long.
Si proximamente hacemos nuevos ATH, yo estaría muy atento a que no sea un bull trap de aquellos.
Obviamente si la vieja larga un QE4 (cosa que yo creo hará con el SP500 en 1800) me meto el short en el orto.
Saludos
nostradamus escribió:comenta como ves el mkt![]()
eso de la estructura
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3678 invitados