Panel líder
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 12:23 pm
Para mi estan jugando con fuego los de CRES, osea minimamente si hay una venta asi deberia haber salido un hecho relevante en la CNV que aclare quien compra y quien vende, o si esta metida la empresa.
Con razon tuvo lios en Nueva York CRES, se ve que son muy manijeros con los balances y la operatoria de la bolsa, pueden llegar a tener un lio terrible. Ya de movida esto para mi tendria que haber salido informado en la CNV y no salió nada.
La onda para mi es quedarse hasta que se termine el manijeo y despues salir porque esto con un volumen de nuevo de $300K como mete habitualmente el papel no se va a sostener.

-
smb
Mensajepor smb » Mié Jun 01, 2016 12:18 pm
Einlazer84 escribió:Este papel definitivamente lo estan manijeando pesos pesados y hasta capaz desde la misma CRES, cuando arranco la rueda metio $70K en media hora pero no aparecio la super venta, ya que si fuera asi el papel hubiera terminado 9% abajo si la super venta no afloja, ahora aparecio la super compra pero al mismo tiempo aparece la super venta, esta todo arreglado esto.
Igual me quedo en el tren pero en cuanto le suelten el juego el papel se hace percha, veremos hasta donde la quieren llevar, pero esta para estar atento para salir rapido apenas terminen de manijearla.

La súper venta... la súper compra... de qué hablas ?
-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Mié Jun 01, 2016 12:14 pm
LA realidad pasa por otro lado. Seguimos a 20
Si la manejan, déjate manejar y sino lo manejan compra porque la empresa vale mucho mas que ahora y gana dinero
IMHO
-
Máximo
Mensajepor Máximo » Mié Jun 01, 2016 12:09 pm
Ichimoku_Fibonacci escribió:Me parece que no entendiste lo que escribí pero, tenés razón, no agarro balances, eso es historia. Sin ofender tampoco
Ichimoku, los charts también son historia.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 12:07 pm
Este papel definitivamente lo estan manijeando pesos pesados y hasta capaz desde la misma CRES, cuando arranco la rueda metio $70K en media hora pero no aparecio la super venta, ya que si fuera asi el papel hubiera terminado 9% abajo si la super venta no afloja, ahora aparecio la super compra pero al mismo tiempo aparece la super venta, esta todo arreglado esto.
Igual me quedo en el tren pero en cuanto le suelten el juego el papel se hace percha, veremos hasta donde la quieren llevar, pero esta para estar atento para salir rapido apenas terminen de manijearla.

-
Cipher
Mensajepor Cipher » Mié Jun 01, 2016 12:01 pm
La clave del AT/AF es saber cual de las dos es la que utiliza papu, o si tienen un sistema propio

-
tritri
Mensajepor tritri » Mié Jun 01, 2016 11:58 am
Einlazer84 escribió:Y ahora que paso??? siempre me tiene que tocar ser el piedra??????????? todos los dias verde, entro yo y comienza a corregir?????
Ayer teniamos $5 Millones de volumen y ahora menos de $100K a los 15 min de rueda. Definitivamente el papel esta manijeado como COME

Más que piedra... sos una roca... qué digo roca! Sos un rocón!
-
tritri
Mensajepor tritri » Mié Jun 01, 2016 11:55 am
-0,3% ES UNA BAJA NEUTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
mariosoftnet
Mensajepor mariosoftnet » Mié Jun 01, 2016 11:37 am
[quote"Einlazer84"]Justamente por eso me considero el inversor mas completo de RAVA y quiza el mejor en mi rubro, ya que soy de AT y AF a la vez.
En mi caso no tengo el conflicto que tienen todos que se pelean por que es mejor si el AT y el AF, y en mi caso utilizo las 2 cosas en perfecta sincronia, cuando hago algo lo hago teniendo en cuenta el AT y el AF a la vez, eso me hace un groso.

[/quote]
Si sos el inversor más completo de rava, estamos todos condenados a la perdición, a vender ceco a 1,60 y ctio a 0,01$

-
cheloxxx
Mensajepor cheloxxx » Mié Jun 01, 2016 11:35 am
Ichimoku_Fibonacci escribió:Cero problema. Si entendiésemos que compartir el conocimiento es la única manera de crecer otro sería el cuento.
Que bueno que se hayan calmado las cosas , tengo que agradecer tanto a Celes como a Ichi. Los dos se manejan de diferentes formas , pero es INNEGABLE la ayuda que nos han brindado a muchos
Sin lugar a dudas les debo unos cuantos asados a los dos , saludos y por mas "compartir" que al final de cuentas el objetivo es el mismo al corto , mediado o largo plazo. Saludos
-
dazman
Mensajepor dazman » Mié Jun 01, 2016 11:30 am
Ichimoku_Fibonacci escribió:Cero problema. Si entendiésemos que compartir el conocimiento es la única manera de crecer otro sería el cuento.
Lo que me gusta de tus videos es que siento como si estuviera en clase, en vivo... cara a cara, digamos.
Me parece bien desestructurado.
Y comparto lo de "no suma ver si el AT o el AF la tiene mas larga. Se complementan".
Saludos.
-
Ichimoku_Fibonacci
-
Contactar:
Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Jun 01, 2016 11:27 am
JMDC escribió:que quilombo arme, no era la idea...
asi que pido disculpas a ich fib, no tengo nada en contra del AT por si parecio eso
Cero problema. Si entendiésemos que compartir el conocimiento es la única manera de crecer otro sería el cuento.
-
JMDC
Mensajepor JMDC » Mié Jun 01, 2016 11:17 am
que quilombo arme, no era la idea...
asi que pido disculpas a ich fib, no tengo nada en contra del AT por si parecio eso
Volver a “Acciones líderes”