VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Vayamos paso a paso.
Por ahora bien y tiene que inflar un poco mas la vela semanal para confirmar el martillo invertido de la anterior.
Por ahora bien y tiene que inflar un poco mas la vela semanal para confirmar el martillo invertido de la anterior.
Macd diario a punto de dar compra despues de bastante caída y SMA de 200 bancando todo como soporte de hierro.
Me equivoco en pensar que se puede venir una voladura aca?.
Me equivoco en pensar que se puede venir una voladura aca?.
dr.marcos escribió:Hola, hubo algún Driver para la suba sobre el final? Fue con bastante volumen para la lágrima que venía moviendo.
Yo no me enteré de ningún driver.
De todas maneras los volúmenes de hoy tanto en NYSE como en BCBA han sido menores al promedio.
En Vale NYSE casi siempre al inicio y al final de rueda suele haber muchísimo volumen.
Lo que llama la atención es el dibujo que hizo la cotización de VALE NYSE a lo largo del día.
Hola, hubo algún Driver para la suba sobre el final? Fue con bastante volumen para la lágrima que venía moviendo.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Falta para darle el alta de terapia: debe ir por la SMA50 y consolidarse arriba primero.
¿Será que por fin se terminó esta hemorragia? Al menos no se fue de vuelta para los 2 USD...
-
Paciencia.... esta es para ponerse un rango de precio donde comprar y sumar nominales..
-
- Contactar:
Ya va a llegar, paciencia.
Mi objetivo incluso está mas arriba en la SMA200 semanal.
Mi objetivo incluso está mas arriba en la SMA200 semanal.
-
si luis la quiero en 6 dolares jajaj
-
-
- Contactar:
Ahí la tenes donde la querías.
-
como le cuesta ponerse en 4
-
- Contactar:
Interesante lo que está haciendo con el sector en un día feo.
Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale
egis escribió:
Hoy a $ 27,10 o te iban a dar y menos a $ 26,50
Mañana no sabemos lo que va a pasar pero... como viene la cosa... aunque el piso-piso del canal es de $ 27,10 y no sé si es conveniente comprar si lo perfora porque habilitaría una baja más profunda que aunque muy improbable puede ser -como todo en la bolsa- tener un porcentaje de posibilidad.
El mercado no ayuda ni el Bovespa y menos el Merval... Todo parece pasar por NYSE.
De todas maneras supongo que, como viene la cosa, esto tendría que definir al alza en la semana.
Oferte sobre el final de la rueda a 27,6 y no me largaron pero bueno...
-
egis escribió:Quizás este te sirva...
http://minerals.usgs.gov/minerals/pubs/ ... -feore.pdf
De todas maneras considerando la cotización de VALE con el resto del mercado minero, VALE está barata.
Quizás el Bovespa y el Merval no ayude pero ahora VALE está en mínimos (quizás baje un poquito más pero no mucho) y de repuntar el techo debería estar en los $ 44,-- en BCBA y los U$S 6.-- en NYSE "masomeno"
Fijate lo que pasa hasta el viernes, si se manda para arriba... YO (es personal) no dudaría en cargar un poco más, si se manda para bajo... (improbable) sonamos
Muchas gracias!