CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 11:16 am

Y ahora que paso??? siempre me tiene que tocar ser el piedra??????????? todos los dias verde, entro yo y comienza a corregir????? :golpe: :golpe:

Ayer teniamos $5 Millones de volumen y ahora menos de $100K a los 15 min de rueda. Definitivamente el papel esta manijeado como COME :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 11:12 am

dazman escribió:El problema es cuando se cita el mensaje de quien vos ignoraste... no tenes manera de escapar ahi, jajajaja

Para mi hay que agradecer que por lo menos hay una herramienta para evitar algunos mensajes indeseados y listo, osea este foro es gratis y la info que se postea aca la puede ver cualquiera sin garpar.

Me molesta un poco cuando pretenten analisis super profesionales de gente que tiene 20000 masters en finanzas, osea si buscan un nivel asi de posteos o notas y sin desperdicio como post que no les gusten o post de gente mas amateur en el medio que tanto no sabe, sin garpar no lo van a poder conseguir eso. En mi caso si fuera asi super enojon e intolerante a lo que no es super profesional, me junto unos mangos y garpo suscripciones de analistas que me gusten mucho y fin del problema. :115:

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 01, 2016 11:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Ichi me parece que aportas y mucho , asi que no te calientes o al menos intenta no hacerlo, el bloqueo te sirve mucho en estos casos. [...]

El problema es cuando se cita el mensaje de quien vos ignoraste... no tenes manera de escapar ahi, jajajaja

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mié Jun 01, 2016 11:07 am

Einlazer84 escribió:Pufff mira si no lo voy a conocer, un año invertido en CTIO, me joroba bastante que en vez de hacer cosas para que suba CTIO este saliendo mas en las revistas de Paparazzi con su super novia rubia y con sus compras super excentricas.

:lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 11:05 am

Market Wizards escribió:Lo conocen a un tal Eduardo Costantini ? Capaz no lo conocen pero es el dueño de Consultatio..

En la entrevista del libro de Pantanetti, cuenta que si bien invertía por fundamentals, miraba los gráficos y que no se puede desconocer las zonas de rebotes mas importantes y que complementaban sus decisiones

SIgan hablando payasadas..

Pufff mira si no lo voy a conocer, un año invertido en CTIO, me joroba bastante que en vez de hacer cosas para que suba CTIO este saliendo mas en las revistas de Paparazzi con su super novia rubia y con sus compras super excentricas. :golpe: :golpe: :golpe:

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mié Jun 01, 2016 11:05 am

LogNormal escribió:hoy viene una corrección sana.

Esperemos se corra un poco la venta

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 01, 2016 11:02 am

Market Wizards escribió:Lo conocen a un tal Eduardo Costantini ? Capaz no lo conocen pero es el dueño de Consultatio..

En la entrevista del libro de Pantanetti, cuenta que si bien invertía por fundamentals, miraba los gráficos y que no se puede desconocer las zonas de rebotes mas importantes y que complementaban sus decisiones

Ojo que aca alguno piensa que E C es un gil... :lol: :lol:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Jun 01, 2016 10:58 am

hoy viene una corrección sana.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Jun 01, 2016 10:58 am

HoeS escribió:Me divierten tus ironías. Son inofensivas ("no puede causar daño ni molestia" Real Academia).

y pero bueno... decir que el tipo despues de 50 años de nunca mirar un grafico decir que metio mil millones de dolares en aapl por un triangulo...

primero que la compra no fue en mayo, se informo en mayo. y segundo que siempre ejecuta un programa de compra que se ejecuta en varios dias.

esta sentado en una montaña de cash con tasas en 0.

te lo digo porque me comi las 49 cartas de accionistas de su empresas enteras. para EL, el analisis tecnico es una mentira que sirve para que los brokers hagan mas comisiones.

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mié Jun 01, 2016 10:55 am

Lo conocen a un tal Eduardo Costantini ? Capaz no lo conocen pero es el dueño de Consultatio..

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Jun 01, 2016 10:55 am

cheloxxx escribió:Cerró gap Cresy o le faltó unos centavos?

Le falto un poco.

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mié Jun 01, 2016 10:52 am

Cerró gap Cresy o le faltó unos centavos?

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 01, 2016 10:28 am

HoeS escribió:Pero claro....
Edward Arthur Seykota, famoso por Donchian y medias móviles.

Todavía hay gente que piensa que la reciente entrada de Buffet por 1B dólar en Apple (mediados de mayo - formación triangular con triple piso y barrido) fue solamente por AF.

LJP escribió:Es verdad, ya warren dijo que metio mil millones de dolares porque el macd y el rsi le habian dado compra. Ademas compro un libro de ondas de elliot porque estaba flojo en tomas de decisiones.

hay que aclarar que la compra de el viejito se informo en mayo . pero se hizo en el primer trimestre.

Me divierten tus ironías. Son inofensivas ("no puede causar daño ni molestia" Real Academia).

LJP

Mensajepor LJP » Mié Jun 01, 2016 10:19 am

HoeS escribió:Pero claro....
Edward Arthur Seykota, famoso por Donchian y medias móviles.

Todavía hay gente que piensa que la reciente entrada de Buffet por 1B dólar en Apple (mediados de mayo - formación triangular con triple piso y barrido) fue solamente por AF.

Es verdad, ya warren dijo que metio mil millones de dolares porque el macd y el rsi le habian dado compra. Ademas compro un libro de ondas de elliot porque estaba flojo en tomas de decisiones.

hay que aclarar que la compra de el viejito se informo en mayo . pero se hizo en el primer trimestre.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 01, 2016 10:04 am

Habría que resucitar a los fundamentalistas que decían que pbr valía 100 cuando el mercado pagaba 30 40 50 para que nos cuenten como les fue analizando los números de la empresa.
Dejame con la borra del café dejame

Volver a “Acciones líderes”