PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tambien observar el volumen de la local,.....primera en las lideres,...!!!!!!!!

Buen dia colegas,....!!!
Nada raro viendo todo como se ve afuera,....todavia no impacto la baja de tasas,....es muy temprano y hay que esperar un poco que se estabilice Usa,..que viene recortando,....miren el SPX y el SPY,...!!!
ADR Pampa,.....intacto,....muy bien y firme,...!!! Sostengo que va rumbo a los 24 greens ,....!!!

Nada raro viendo todo como se ve afuera,....todavia no impacto la baja de tasas,....es muy temprano y hay que esperar un poco que se estabilice Usa,..que viene recortando,....miren el SPX y el SPY,...!!!
ADR Pampa,.....intacto,....muy bien y firme,...!!! Sostengo que va rumbo a los 24 greens ,....!!!
-
elcipayo16
pbr se hace &#*#! otra vez? creo q en 20 le cargo algo
esta vez los pasa tranca
esta vez los pasa tranca
Creo que ayer se posteo.. hoy definia..
los 13$ son de Kevlar!
-
Einlazer84
elcipayo16 escribió:ay einla si vieras es un movimiento calcado al triangulo anterior q rompio por los 9 pe y volo a 16.. 5 toques..
el rectangulo tmb.. lateralizo unos meses dejo llevar baratito.. como dice abajo t subis o espera q consolide..
t enteraste q compro pesa por 2 mangos? constantini un poroti al lado de m y m
Esa compra le va a generar un resultado negativo extraordinario horroroso en el trimestre que se realizo, recien unos años despues cuando recupere lo invertido será ganancia y suba, para eso falta mucho, de corto es baja.
-
elcipayo16
ay einla si vieras es un movimiento calcado al triangulo anterior q rompio por los 9 pe y volo a 16.. 5 toques..
el rectangulo tmb.. lateralizo unos meses dejo llevar baratito.. como dice abajo t subis o espera q consolide..
-
Einlazer84
Esto esta en un rectangulo, para mi otra vez rebota y se va al piso del rectangulo como viene haciendo, es muy claro el juego de los grandes aca, comprar en el piso y vender en el techo, van a necesitar un volumen extremadamente fuerte para llevarle todas a los grandes que hacen este juego y que el papel siga su recorrido.
Ese Doji casi en el techo no me gusta nada, esto se va de nuevo al piso alrededor de los $11,30.

Ese Doji casi en el techo no me gusta nada, esto se va de nuevo al piso alrededor de los $11,30.
Si rompre habrá 2 clases de personas, los que se avalancen y los que esperen que consolide arriba.
Fijate de que lado de la mecha te encontrás.

Fijate de que lado de la mecha te encontrás.
Hoy fundamental cerrar arriba de ayer para desactivar ese doji que dejo ayer el ADR justo en zona de resistencia......
elcipayo16 escribió:si termina el año arriba de 20.. sera exitoso menos de 20 fraude total..
Elcipayo que decis,..!!! Estais bien,...ja ja ja...ya te dije a principio de año que minimo va a 27 pesos para fin de año,...me extraña araña,...!!!
-
elcipayo16
si termina el año arriba de 20.. sera exitoso menos de 20 fraude total.. 
jorgecal71 escribió:amigo simon eso espero jajajajaja mira que yo en esto de la bolsa tengo menos qlo que los Kennedy![]()
te mando un saludo y que empiecen (en mi caso) los exitos (ya que vos venis de 2 pesitos), luego si puedo controlo la boleta del quini pero mepa que no agarramos nada
no vi nada acreditado en la cuenta jeje
Jorgito,...simplemente,...un grande,....!!!!!
jmario escribió:Tiene olor a poco, pero igualmente eso lo dirá el mercado. El papel está firme por donde lo miren, diario o semanal.
Tal cual,....esperaba un recorte mayor,...pero bueno lo importante es que sigue la baja de las tasas ,...en lo remarcado coincido,...Pampa Impecable,...mañana el ADR va por los 24 greens,....espero no equivocarme,...!!!
-
plata fresca
MILONGA escribió:Preguntaban el otro día cuanto estaba la tasa de las lebac en Febrero, respondieron entre el 30 y 31%. Comento que el dólar en Febrero estaba a 16 mangos, hoy cerró 14,29. En tres meses le hicieron 10 % a los pesos y el dólar les dió otro 10. Lo veo todo muy complicado.
Primeros dias de febrero , pampa $13 hoy pampa $13 sigue complicado
Preguntaban el otro día cuanto estaba la tasa de las lebac en Febrero, respondieron entre el 30 y 31%. Comento que el dólar en Febrero estaba a 16 mangos, hoy cerró 14,29. En tres meses le hicieron 10 % a los pesos y el dólar les dió otro 10. Lo veo todo muy complicado.