nani escribió:Es un kiosquito por eso no hay q ser aventurero por menos esperen a q lleguen las 17.00 para poner
Esta accion es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nani escribió:Es un kiosquito por eso no hay q ser aventurero por menos esperen a q lleguen las 17.00 para poner
nani escribió:AH LOS AVENTUREROS DELALGUN DIA LA VAN EMBOCAR VAN VENER MUCHACHOS
Nicklaus escribió:A mi ya me los acreditaron
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
cdloz escribió:En la carta que envió a la CNV dice que el pago se realiza el 27/05. Así que hoy ya debería estar o a mas tardar mañana en el PUC.
.coloso2 escribió:Me levanté con MAL HUMOR, abri mi saldo en cuenta Y NO ESTA EL PAGO DIVIDENDOS![]()
eltaliban escribió:Los dividendos en efectivo se pagan a los tenedores al jueves 26 de mayo ya que el viernes era ex-cupon.
No sé cuanto demoran ya que la nota de Caputo solo mencionaba que el pago se haría el 27 de mayo.
Los dividendos en acciones aún no tienen fecha de pago ni la fecha de ex-cupon.
Recalculando escribió:y los dividendos ? y Candela ? que poca y mala informacion hubo, me dicen que hay gente que vendió pensando que ya podia vender y cobrar dividendos, nunca se supo el dia de corte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1594 invitados