cabeza70 escribió:no quiero poner el videito del ultimo debate por que rompen la compu...nada, nada de lo que dijo esta haciendo...
Tal cual. Le va a pagar los juicios a los jubilados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no quiero poner el videito del ultimo debate por que rompen la compu...nada, nada de lo que dijo esta haciendo...
verdolaga escribió:No problem![]()
Estaba leyendo que piden que baje el consumo pero no que se corte de prepo.
Lo que pasa es que la industria se acostumbró a la energía barata y no veian necesario implementar medidas para reducir su consumo. Lamentablemente llegó la hora del ajuste. Pero se les avisó que esto pasaría y no escucharon.
cabeza70 escribió:olvidate, no te creen, piensan que sos infiltrado k, no quiren ver la realidad...siguen poniendo cartelitos, pero la realidad es durisima...
elpibetvpp escribió:Primero digo q el anterior gobierno fueron los más correctos e ineptos q vi. Pero arrancar a principio de junio con cortes totales de GN a la industria por problema de abastecimiento es peor q como veníamos y no ajuda ni a despegar ni para atraer inversiones, la verdad ciento q en ves de CEOs son principiantes, hay q exigirles empezar a jugar en primera, porque hasta ahora están peleando el descenso en la B metro
elpibetvpp escribió:Disculpa por la ortografía, gracias por la correcta correccion. Pero lo escrito lo acabo de vivir, es la primera vez q me llaman para un corte total, y eso q proveemos de H2 a una refineria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1353 invitados