APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cityfinanz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora son todos expertos bursatiles , yo avise !! yo mande graficos, yo lo vi por at y af esta baja. y pregunto compraron put? estan caucionados hasta la pelotas? tienen call y put usando extrategias de recompra.son todos millonarios si tienen esta vision de cada papel estan derrochando talento aca en este foro , ya tendrian que estar asesorando empresas importantes e internacionales.
que curioso que aparecen hoy , hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.
que curioso que aparecen hoy , hace 10 dias atras no habia ningun capacitado bursatil hablando de apbr.
-
Francotirador
Si el oil rebota en 48,65 estaria haciendo un triple piso...??
-
El Castigador
oconner escribió:Bueno se dio, rebote para asustar y ahora vuelve la baja.. cerre la 42,4.. puede bajar un poco mas pero estamos mas cerca del rebote esperado creo.
Maestro
Coincido con los demás que hubo alertas...en mi caso la veía por la cuña más "vender con la noticia" que oh casualidad estaba al lado de la cuña...ojala conde pueda vender bien los puts de la 38...los de la 42 para arriba los debe haber vendido muy bien
relmu escribió:muchachos se los dije el Jueves pasado esto va a 5.40 /5.34 a ese rango.... el primer soporte........ despues veremos
Tiene toda la pinta de cerrar los gaps que dejó en el camino
Luis XXXIV escribió:¿Cierre abajo de los 40?
Parece..
Se está acomodando el CCL.
muchachos se los dije el Jueves pasado esto va a 5.40 /5.34 a ese rango.... el primer soporte........ despues veremos
quote="Vladimir"]Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.[/quote]
Doce decis?? de 12??
espa molestar un rato nomas
Doce decis?? de 12??
resero escribió:BMJ
aparte tanto lio porque acertaron esta baja? y cuantas no acertaron? a mi no me la vengan a contar, yo vi subir a Renault en el segundo piso de la bolsa, parecia que explotaba el papel, yo vi varias empresas subir y bajar a lo loco, a mi no me convencen esos graficos, insisto, sirven pocas veces.
En mi caso uso el stock charts y cuando toca la linea de la MA 200 o un RSI cerca de 20 me sirve para comprar papeles mas estables tipo GALICIA PAMPA , esperarlo que suba un poco y lanzar. Pero en este caso no sirve porque el papel esta influenciado por lo P O L I T I C O y S O C I A L. Cuando esto deje de ejercer presion en el papel los fundamentos serian otros y estos precios tal vez queden en el olvido.
Genial....tenemos una visión parecida y además paciencia para esperar que las cosas tomen el rumbo normal
-
Stiffmeister
Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.
Vladimir escribió:Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.
Con dientes de 2.5 USD...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Cierre abajo de los 40?
BMJ
aparte tanto lio porque acertaron esta baja? y cuantas no acertaron? a mi no me la vengan a contar, yo vi subir a Renault en el segundo piso de la bolsa, parecia que explotaba el papel, yo vi varias empresas subir y bajar a lo loco, a mi no me convencen esos graficos, insisto, sirven pocas veces.
En mi caso uso el stock charts y cuando toca la linea de la MA 200 o un RSI cerca de 20 me sirve para comprar papeles mas estables tipo GALICIA PAMPA , esperarlo que suba un poco y lanzar. Pero en este caso no sirve porque el papel esta influenciado por lo P O L I T I C O y S O C I A L. Cuando esto deje de ejercer presion en el papel los fundamentos serian otros y estos precios tal vez queden en el olvido.
Swap escribió:Vuelvo a repetir que a El Conde (un tipo q respeto y aprecio) le deben disculpas varios aca
El tipo se los dijo de buena leche y lo jodieron...
Nadie le debe disculpas a nadie. Tiraba un dose semanas antes de que llegue la baja, de que iba a bajar. Asi cualquier adivina. Esto es solo serrucho capo.
Volvé papu
bien listo che de 5,66 no va a bAJAR mas, tamos en el piso (subsuelo) ahora que cada uno decida, yo las aguanto si o si